Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron.

Se acabó el amor

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron luego de 11 años

20/05/2021 | 15:11 | El actor y la modelo, quienes tienen dos hijos en común, ya no comparten la misma casa. Durante su relación atravesaron varias crisis, pero esta vez parece ser el final de la pareja.

La noticia la dio este jueves el periodista Ángel de Brito en su programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana.

Hace tres días, Sabrina publicó en su cuenta de Instagram una foto con Luciano para promocionar unas bicicletas. Y el 16 de marzo le dedicó un cariñoso mensaje al padre de sus hijos, Esperanza y Fausto, por su cumpleaños, con un video. “¡Hoy cumple años el hombre que tiene la sonrisa más hermosa del mundo!”, escribió en la red social.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El pasado 5 de enero, Rojas compartió un mensaje para celebrar un nuevo aniversario y se refirió a sus peleas y reconciliaciones. “Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo”.

Durante su relación tuvieron dos hijos: Fausto, de cinco años y Esperanza, de siete. En enero de 2019 atravesaron una fuerte crisis que los llevó a anunciar su separación. Sin embargo, por entonces ambos también se encontraban en Mar del Plata y decidieron seguir viviendo bajo el mismo techo hasta que regresaran a Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

No va más

La bailarina y el productor mantuvieron una relación de muy bajo perfil. El anuncio lo hizo el periodista Daniel Ambrosino. Enterate de los motivos.

Se acabó el amor

La conductora, que está a punto de debutar en El Trece con El club de las divorciadas, manifestó: "Hace más de un mes que no estamos juntos".