Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Laurita Fernández anunció que se separó de Nico Cabré

Se acabó el amor

Laurita Fernández anunció que se separó de Nico Cabré

04/05/2021 | 06:48 | La conductora, que está a punto de debutar en El Trece con El club de las divorciadas, manifestó: "Hace más de un mes que no estamos juntos".

Tras algunos rumores que circulaban en los últimos días, la actriz y conductora se refirió al tema en sus redes y confesó que hace más de un mes no está en pareja con Nicolás Cabré.

La pareja había blanqueado su relación en septiembre de 2018, si bien el romance había comenzado mucho antes: se conocieron en abril de ese año, en la obra teatral "Sugar", cuando ella reemplazó a Griselda Siciliani. Meses más tarde, confesaron el noviazgo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ya durante el fatídico 2020, atravesaron una fuerte crisis de pareja: tras el viaje de Laurita de vacaciones a Estados Unidos, ya nada fue igual. Y la pandemia tampoco ayudó a la relación.

Uno de los motivos de la crisis fue que ella quiere ser madre y él, quien ya es papá de Rufina, fruto de la relación con la China Suárez, no quiere, por el momento, volver a tener un hijo.

"Para mí Nico no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Habíamos proyectado un futuro, y si uno lo dejó de querer así y busca otra cosa, es entendible. Yo sigo anhelando lo mismo: tener una familia. El tiene otro proyecto, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él", había confesado Laurita a la revista Gente hace unos meses.

Por su parte, Fernández ya tiene un nuevo desafío en su vida: en mayo será la conductora de El club de las divorciadas, un talk show que se pondrá al servicio de las mujeres y se emitirá en las tardes de El Trece.


Te puede Interesar

Rompió el silencio

En el programa Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que le preguntó a Verónica Soldato si estaría dispuesta a perdonarlo. La respuesta fue contundente. Mirá.

Escandalosa separación

Es la vestuarista de Ciudad Magazine y quedó en el ojo de la tormenta tras las sospechas de infidelidad entre el conductor y Soldato.