Mamá, mamá. Pimpinela y Los Nocheros.
Mamá, mamá. Pimpinela y Los Nocheros.

Fusión de dos grandes

Los Nocheros y Pimpinela presentan "Mamá, mamá"

05/05/2021 | 11:14 | En el mes de la Madre -en gran parte del mundo-, la banda de folclore argentino decidió regalarles a sus fans de todo el globo esta perla junto al icónico dúo para celebrar este día.

“Cuando te necesito siempre estás presente, mi mundo se transforma al oír tu voz”, dice la letra del single, cuya reversión estará disponible desde este jueves en todas las plataformas. 

“Mamá, Mamá” es una de las canciones más representativas y exitosas de la célebre carrera de Los Nocheros. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con más de 20 millones de reproducciones en las diferentes plataformas a través de todo el continente, se transformó en una melodía icónica en el día de la celebración de las madres y un gesto de amor que trascendió fronteras.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esta nueva versión, las poderosas y sentidas voces nocheras se fusionan de manera perfecta con el sello inconfundible de Pimpinela para que la canción tome un vuelo emocionante, matizado con arreglos de cuerdas, piano e incluso algunos sonidos arrabaleros. 

Así, “Mamá, Mamá” se transforma en una pieza de colección para compartir y dedicarle a esas mujeres que cambian la vida.

Una colaboración de dos agrupaciones que, sin dudas, marcaron a las madres de toda América y a la música de la región.

Te puede Interesar

Furor

Según un informe de la compañía S Money 8 basada en estadísticas de Spotify y detalles brindados por Kworb, la Argentina se posiciona en el puesto número 10 con el tema “Adán y Eva”. 

Novedades de la música

En esta oportunidad, el cantante cordobés vuelve a emocionar con una canción de su autoría dedicada a su primer hijo, Gerónimo.