Wanda Nara se confesó con Susana Giménez.

WandaGate

Los detalles de la nota de Susana a Wanda tras el escándalo

23/11/2021 | 16:00 | En una nota exclusiva realizada en París, la rubia contó intimidades de la crisis que vivió con su esposo, Mauro Icardi, al descubrir una infidelidad con la China Suárez.

Pía Shaw adelantó parte del contenido de la entrevista que se emitirá este martes en Telefe, en el mano a mano de Wanda Nara con Susana Giménez en París, en la que participó Mauro Icardi, tras la crisis de pareja por el affaire del futbolista con China Suárez.

"Él le pidió perdón públicamente y le dijo te amo, todo el tiempo. Habló mucho en la nota", contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Shaw dio más detalles de la entrevista exclusiva: "Primero habló Wanda, después se sentó él. Todo esto lo dijo sentado en la nota".

"La nota se grabó en un hotel. Mauro y Wanda se quedaron a dormir ahí, aprovecharon la habitación", aseguró.

El conductor Ángel de Brito destacó positivamente la actitud de Mauro Icardi, de asumir su equivocación.

"Está bien que se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temas. Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen", dijo De Brito.

Y sostuvo: "En este caso, Mauro puso lo que hay que poner y se bancó las preguntas de Susana".

Te puede Interesar

Inesperado

La pareja de Nicolás Furtado, que en un momento se lo vinculó con la actriz argentina, likeó un posteo que la tildaba de “robamaridos”.

Cumbre en Paris

La empresaria recibió a la conductora que viajó a Europa para entrevistarla. Junto a las pequeñas Francesca e Isabella, disfrutaron del sábado de fútbol, aunque Icardi no entró a la cancha.  

El enojo de la diva

La mítica conductora se sinceró respecto a la situación de convivencia con Lucía Celasco, la hija de Mercedes Sarrabayrouse. “Le digo todos los días que se vaya y no se va”, contó. 

La salud de la diva

A pesar de que ya hace vida normal, la mediática todavía siente las consecuencias del virus en su organismo. No tiene que ver con su voz o su sistema respiratorio, sino con la memoria.