Loris Karius y María del Mar Cuello, a los besos en México (Foto: Diario Show)

El romance del escándalo

Loris Karius, a los besos con una cordobesa en Grecia

22/06/2021 | 16:18 | El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

El periódico británico The Sun fotografió al jugador de 28 años, Loris Karius, en un evidente amorío con la modelo argentina María del Mar Cuello.

El escrache fue tan evidente que el ex arquero del Liverpool, casado con la presentadora alemana Sophía Thomalla y recordado por su error en la final de la Champions League del 2018, debió salir a justificarse en su cuenta de Twitter.

“Ayer, a Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Desafortunadamente, es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”, escribió el deportista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los medios británicos se refirieron a María del Mar como “la mujer misteriosa” o la "tercera en discordia".

En tanto, los medios argentinos no tardaron en reconocer la bikini de la "mujer misteriosa" que la cordobesa había publicado en fotos recientes de su cuenta de Instagram, y al instante la relacionaron con el actor Matías Ale, con quien se casó en 2015. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su matrimonio duró apenas cinco semanas y se divorciaron formalmente al año siguiente. Luego de romper con él, María del Mar se radicó en México desde donde continuó su carrera como modelo. 

El año pasado había sido vinculada al modelo norteamericano Christian Hogue, de quien se habría distanciado hace meses.

Te puede Interesar

Inesperada reconciliación

Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.  

Sorpresa

La vedette y el padre de Malena Galmarini son los protagonistas de la última edición de la revista Caras. Lo que llamó la atención es que en diciembre de 2019, Moria se había casado en Italia.