José María Listorti se contagió de coronavirus: "Me preocupa mis hijos"
El conductor permanece aislado desde este domingo desde este domingo.

Alerta en el espectáculo

Listorti se contagió de Covid-19: "Me preocupan mis hijos"

12/10/2020 | 19:25 | El conductor se realizó la prueba este domingo porque tenía fiebre y dolor de garganta. Tras el resultado, permanece aislado en su hogar con su familia. "Cuídense más que nunca, por favor”, dijo en sus redes.

José María Listorti confirmó este lunes que dio positivo de coronavirus tras haberse realizado este domingo una prueba porque tenía fiebre y malestar en la garganta.  

El conductor aseguró en las redes sociales que "está bien" y que permanece aislado en su hogar junto a su familia, aunque admitió que su "preocupación más grande" es la salud de sus hijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Afortunadamente me siento bien, ya no tengo fiebre. Tengo olfato, tengo gusto, no me duele la garganta", contó en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram

Solo tengo un pequeño dolor corporal, cansancio, pero la verdad es que estoy bien

“Mi mayor preocupación es mi familia. Mis hijos no presentan síntomas y Moni (su esposa) tampoco. Obviamente estoy aislado en mi habitación. Esperemos que todo pase. Gracias a todos por la preocupación. Los voy a mantener al tanto. Por ahora la vengo llevando bien. Cuídense mas que nunca, por favor”, concluyó.

En relación al programa Hay que ver, Listorti no podrá asistir a trabajar para realizar su conducción hasta que reciba el alta médico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Todo un "Highlander"

El conductor de Juntos aseguró que se siente "super bien", haciendo las tareas domésticas. Sigue un tratamiento con ibuprofeno y se encuentra aislado en su domicilio.

Luto en el espectáculo

Artistas de distintas generaciones lamentaron el deceso del profesional, muy querido entre sus pares. Entre ellos, Victor Laplace expresó su pesar por la pérdida de su amigo. "No se lo puede creer", dijo a Cadena 3.

Emblemático crimen

El estreno será el 5 de noviembre. La productora anunció que cuenta con material inédito y el testimonio de sus protagonistas, entre ellos Carlos Carrascosa. Cuenta de cuatro episodios de 47 minutos.

Alerta en el espectáculo

Le mediática se sumó a los contagios de Florencia Torrente y el locutor Martín Salwe. Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis también fueron contagiados.