La pareja se casó en diciembre de 2018 y se separó apenas unos meses después

Divorcio en Hollywood

Liam Hemsworth: "La relación con Miley Cyrus fue estresante"

25/04/2020 | 12:20 | Lo reveló el actor en una entrevista con Men´s Health, aunque advirtió que estos días no quiere "invertir más tiempo" en preocuparse. Su hermano, Chris, que interpreta a Thor, es furor en Netflix.

El actor australiano Liam Hemsworth, -conocido por su participación en las películas de Los Juegos del Hambre y por ser hermano de Chris, quien interpreta a Thor en el universo cinematográfico de Marvel- reveló que su fugaz matrimonio con Miley Cyrus fue “muy estresante”.

La pareja se separó en 2019, a menos de un año de haberse casado, en diciembre de 2018, y el divorcio se hizo oficial en enero de 2020.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En un diálogo que sostuvo con la revista estadounidense Men´s Health, el protagonista del remake de Día de la Independencia dio detalles sobre su relación. “Durante un largo período de tiempo, la relación fue muy estresante", relató.

Ambas estrellas estuvieron envueltas en una pelea mediática retratada en varias publicaciones, en la que hubo reclamos por presuntas infidelidades y acusaciones de que el otro tenía problemas con las drogas y el alcohol.

Sin embargo, Hemsworth aclaró que “la mayoría de las veces” lo que dicen los medios de él “es completamente falso”.

"Hay momentos en los que querés hablar y hay otros en los que pienso que no vale la pena, porque sólo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca" detalló.

Finalmente, la coestrella de Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre concluyó: "En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar el ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible".

Actualmente, el australiano sale con la modelo Gabriella Brooks luego de un breve romance con su compatriota, Maddison Brown.

Una familia de histriones

Por estas horas, el hermano de Liam, Chris, quien porta el martillo del dios nórdico del trueno en las películas de Marvel y se vistió de negro en Men in Black International, que protagonizó junto a Tessa Thompson -valquiria en Thor Ragnarok- es furor por su última producción para Netflix, “Misión de Rescate”.

El film reencuentra al héroe de acción con los hermanos Anthony y Joe Russo, la dupla directiva que sacó lo mejor de él para las dos últimas entregas de los Avengers y tienen una reserva aparentemente ilimitada de adrenalina para la pantalla.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Making this film was one of the most exhausting but rewarding experiences I’ve ever had on a set. Our director @thesamhargrave pushed the boundaries like no other. We set out to make the most insane, intense action film and I couldn’t be prouder of what we’ve achieved and beyond thankful to everyone involved in making this film possible. It releases tomorrow on @netflix - I can’t wait for you all to finally see it.

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

/Fin Código Embebido/

Chris Hemsworth interpreta a un mercenario al que le encomiendan el rescate del hijo de un importante jefe narco, es la sinopsis del largometraje. Pero lo que es imposible de transmitir en palabras es la cantidad de acción condensada en un poco menos de dos horas en el nuevo largometraje del gigante de streaming.

Con un imponente presupuesto de 65 millones de dólares, la película es ideal para quienes disfruten de las secuencias genialmente coreografiadas y un ritmo rápido y ágil.

Te puede Interesar

Para ver

La producción relata la vida de un hombre que navega por los obstáculos de su vida adulta. "Parece una tragedia, pero es una comedia", dijo el humorista a Cadena 3. Entrá y mirá el tráiler.