Polémica por similitudes en decoraciones
02/12/2025 | 17:33
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 2 diciembre (NA) – Eugenia "La China" Suárez volvió a ubicarse en el centro de la polémica luego de qué algunos usuarios en redes sociales descubrieran que la extravagante decoración que presumió en su Instagram junto a Mauro Icardi, se trataría de decoración reciclada de su pasada relación con Wanda Nara.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la actriz se reencontró con sus hijos pequeños el lunes por la noche y los sorprendió con una gran decoración navideña en la mansión que comparte con el futbolista del Galatasaray.
En las últimas horas, la China volvió a compartir un video en sus redes, donde se la ve junto a su pareja preparando la decoración desde cero. Sin embargo, los usuarios rápidamente encontraron similitudes de los adornos con los que Wanda había publicado en Navidades pasadas.
Desde pequeños arbolitos con temática navideña, hasta el uso de un Papá Noel de tamaño mediano que ubicaron en el centro de su living, que Wanda había apoyado en una columna.
Las similitudes entre ambas decoraciones despertó un caliente debate sobre cuál de los dos "se ve mejor". Algunos califican al de Wanda como "más elegante", mientras que el de la China se ve más "ostentoso".
¿Qué descubrieron los usuarios en redes sociales?
Notaron que la decoración navideña de la China Suárez era similar a la de Wanda Nara.
¿Quiénes están involucrados en esta polémica?
La China Suárez y Wanda Nara, junto a Mauro Icardi.
¿Cuándo se reencontró la China con sus hijos?
El reencuentro ocurrió el lunes por la noche.
¿Dónde se realizó la decoración navideña?
En la mansión que la China comparte con Mauro Icardi en Turquía.
¿Qué tipo de adornos se compararon?
Se compararon pequeños arbolitos y un Papá Noel de tamaño mediano.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Tensión mediática en el espectáculo
Lejos de agradecer de manera privada, la mediática subió la foto del perfume a sus historias.
Celebración en Estambul
La actriz compartió un vistazo de la decoración navideña de su mansión en Estambul.
Gala de Última Chance en Telefe
Este martes se vuelven a encender las hornallas más famosas del país, con promesa de sorpresas y emociones.
Cambio de canal en la televisión argentina
La conductora de Sálvese quien pueda probará su suerte en MasterChef Celebrity como reemplazo de Maxi López.