Celebración en Estambul
02/12/2025 | 11:08
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 2 diciembre (NA) – La actriz Eugenia "China" Suárez publicó un emotivo video del reencuentro con sus hijos, Amancio y Magnolia, en Turquía y compartió con sus seguidores la reacción de los pequeños con la exclusiva y lujosa decoración navideña que preparó con su novio, Mauro Icardi.
"Sorpresa. Bienvenidos amores de mi vida", escribió la actriz en las imágenes que posteó en sus historias de Instagram.
En el video, la madre y sus hijos ingresan al living comedor decorado con artículos navideños, un árbol en el centro y un Papa Noel con renos en el balcón, donde luego se les une el futbolista del Galatasaray.
En un segundo vistazo de la decoración de su hogar, aprovechó para tirarle un "palito" a su ex pareja, Benjamín Vicuña, quien estuvo a cargo de los pequeños en las últimas semanas: "Desde que llegaron, no pararon de decirnos ‘gracias, gracias’. Mi deseo es que nunca dejen de agradecer, que no den nada por sentado. Voy a dedicar mi vida para hacerlos felices siempre".
Amancio y Magnolia estuvieron unas semanas con su padre y compartieron junto a él y su novia, Anita Espansandín, un breve viaje a Chile para reconectar con la familia del actor.
En otro clip que difundió en sus redes, la actriz mostró la emoción de sus hijos al reencontrarse con ella, celebrando la humilde reacción de los pequeños ante las extravagantes decoraciones que preparó la pareja.
¿Qué compartió la China Suárez?
La actriz mostró un video del reencuentro con sus hijos y la decoración navideña en su mansión en Turquía.
¿Quiénes son los protagonistas?
Los protagonistas son Eugenia "China" Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia.
¿Dónde se celebra la Navidad?
La celebración tiene lugar en la mansión de la actriz en Estambul, Turquía.
¿Qué reacción tuvieron los niños?
Los niños mostraron emoción y agradecimiento al ver la decoración navideña.
¿Qué dijo la China sobre su ex pareja?
La actriz hizo un comentario sobre Benjamín Vicuña, mencionando que sus hijos agradecieron por la decoración.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Conflicto entre celebridades
En enero del 2024 una joven brindó una entrevista donde comentó las situaciones que vivió con la actriz en una fiesta.
Amor y televisión en Buenos Aires
La actriz habló además de las similitudes con su personaje en "La Hija del Fuego, la venganza de la bastarda".
Aniversario en Turquía
La pareja celebró un año juntos en Turquía con imágenes románticas y un anillo que generó especulaciones.
Revelaciones en Puro Show
La bailarina fue interrogada sobre una versión que circulaba desde las grabaciones de la serie de Netflix "En el Barro".