El último adiós de sus amigos y familiares. Crédito: Movilpress

Luto en el espectáculo

Las imágenes del último adiós a Carlín Calvo

12/12/2020 | 18:04 | El actor fue despedido por su ex esposa Carina, y sus hijos, Facundo y Abril, en el Memorial de Pilar. Ricardo Darín y Marcelo de Bellis también estuvieron presentes.

Al mediodía de este sábado la familia y un puñado de amigos, entre los que se encontraron Javier Faroni, Ricardo Darín y Marcelo De Bellis, le dieron el último adiós a los restos del actor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la conmovedora ceremonia, Galucci se quebró en llanto y se mantuvo inseparable de sus hijos, como lo hizo todos estos años al lado de su ex marido.

Durante este viernes los restos del artista fueron velados en el Teatro Liceo, en una ceremonia íntima para amigos y familiares. 

Al lugar se acercaron Javier Faroni, Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Pata Echegoyen, Pablo Codevilla, Matías Santoianni, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, entre otros.

El popular actor murió de un paro cardiorrespiratorio este viernes, a los 67 años, en la clínica CCP Baires.

"Carlín" se encontraba internado desde octubre pasado a raíz de su delicado estado de salud generado por diferentes cuadros de ACV.

Te puede Interesar

Luto en el espectáculo

El actor, de 57 años, lamentó la pérdida de su amigo y compañero de trabajo, y contó a Cadena 3 por qué el comediante era "tan admirado" en su entorno.

Luto en el espectáculo

Así lo confirmó su jefa de prensa, Martina Valía, en su cuenta de Twitter, en la que informó que el velatorio se realiza este viernes entre las 18,30 y las 23.  

Conmoción mundial

Yanina Latorre dio en “Los Ángeles de la Mañana” un dato desconocido que indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

Éxito argentino

A poco más de dos décadas de su irrupción en la pantalla grande, el film protagonizado por Ricardo Darín y Gastón Pauls será adaptada por la productora BTF Media.