Esteban Lamothe

Contundentes declaraciones

Lamothe: "La pandemia con Macri hubiera sido un desastre"

01/07/2020 | 06:15 | El actor defendió las medidas del Gobierno nacional y cuestionó al ex presidente. Se pronunció también contra los anticuarentena.

El actor Esteban Lamothe se refirió a su postura frente al Gobierno y no dudó en defender la gestión de Alberto Fernández sobre la pandemia.

"Me gusta como está llevando adelante la situación. Están tomando medidas que ni ellos saben si están bien. No vamos a saber si la cuarentena fue larga. El tiempo dirá. Yo estoy de acuerdo y banco las decisiones que toma el Presidente. Me gusta como piensa, su forma de ser. Me gusta el peronismo conciliador”, comenzó diciendo el actor en una entrevista radial.

Lamothe continuó desarrollando su idea y no dudó en referirse al ex gobierno de Mauricio Macri. 

“Con Macri hubiese sido un desastre la pandemia. Me da miedo pensar, me da pánico pensar que hubiese sido de nosotros con Macri de Presidente. La estaríamos pasando muy muy mal”, dijo al respecto.

Y agregó: “Me pone contento ver a Larreta, Axel y Alberto trabajando juntos. Gobernar para nosotros. Hasta me empezó a caer bien Larreta. Gobiernen para la gente. Me chupa un huevo después quién gana, quién pierde, todo eso”.

Al ser consultado sobre qué opinaba de la gente que rompía la cuarentena, el actor fue muy contundente: “Me rompe las pelotas que rompan la cuarentena. Yo también tengo ganas de ver a mis amigos. Y no lo está diciendo un tío pelotudo, lo dice un infectólogo. Entiendo el enojo de la gente pero me parece un actor súper irresponsable. Son unos boludos las personas que hagan eso”, indicó.


Te puede Interesar

"Cuidar la vida"

Con un tuit, la diputada santafesina lo criticó por estar a favor de la campaña de la despenalización del aborto. Mirá lo que dijo.

La música como antídoto

Con letra y música de Miguel Martí, Peluza Navarro y César Franko, participaron grandes grupos y artistas argentinos. Mirá el video.

Crisis por coronavirus

La compañía informó que despedirá a unas 3.840 personas y establecerá dos fondos por un valor de 20 millones de dólares para compensar a su personal y a los contratistas.