Lali respondió a las versiones de incomodidad con Montaner

La Voz Argentina

Lali respondió a las versiones de incomodidad con Montaner

27/08/2021 | 14:52 | La cantante aclaró la situación en la que él le acerca su mano a la cintura y ella parece correrla. “Es una mala interpretación”, dijo.

En los últimos días, cientos de usuarios de las redes sociales señalaron la supuesta incomodidad de Lali Espósito cuando Ricardo Montaner quiso abrazarla al aire.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, la artista salió a aclarar la situación en su cuenta de Twitter, donde utilizó una noticia publicada por Clarín para desmentir la información.

"Mala interpretación en redes. Tengo dos body''s de micrófono en la espalda que se mueven y/o molestan", sentenció, para evitar cualquier tipo de especulación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El rumor de incomodidad se había desatado en el programa Los Escandalones, cuando mostraron el momento en el que Montaner apoya su mano a la altura de cintura de Lali y ella realiza un gesto que dio a una interpretación errónea.

Te puede Interesar

La Voz Argentina

Una participante cantó el hit viral “Miénteme” y se multiplicaron los memes soñando con que ambas hagan un tema juntas.

Televisión argentina

Ocurrió en la última emisión del certamen. El hecho no pasó desapercibido y el músico fue duramente criticado en redes sociales. Mirá.

¿Ya hay un favorito?

En una nueva noche de Playoffs, el venezolano se emocionó con uno de los participantes y le dijo que es un buen candidato para “la foto final”.  

Sensibilizado

El cantante fue como invitado y su interpretación conmovió al venezolano hasta las lágrimas.