Abel Pintos
Abel Pintos sorprendió en La Voz y Montaner se emocionó

Sensibilizado

Abel Pintos sorprendió en La Voz y Montaner se emocionó

20/08/2021 | 06:53 | El cantante fue como invitado y su interpretación conmovió al venezolano hasta las lágrimas. 

Abel Pintos fue invitado en La Voz Argentina y, más allá de la sorpresa de los fans ante la aparición del cantante, Ricardo Montaner salió conmovido hasta las lágrimas tras escuchar. 

Todo comenzó cuando Ezequiel Pedraza, uno de los concursantes, se sensibilizó al ver que era su ídolo quien estaba como coach invitado. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Es increíble. La persona que uno admira por sus canciones y por el esfuerzo que él ha hecho en su carrera, la dedicación y el trabajo”, dijo el joven, mientras Abel agradecía sus palabras.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al concursante le tocó interpretar "La Llave", uno de los hits del intérprete, pero fue Montaner, como un fan más, quien terminó pidiéndole a Abel que cante la canción. 

“Me emocionaste mucho. Yo sé que él lo va a valorar durante toda su vida, pero yo también”, agradeció Ricardo, mientras se secaba las lágrimas. ¡A pura emoción! 

Te puede Interesar

La Voz Argentina

En una nueva edición del reality, la Gringa de Arequito explicó cómo elige a sus participantes y recibió fuertes críticas de Montaner, Lali, Mau y Ricky, Mirá el video.

La Voz Argentina

“Creo en las segundas oportunidades”, dijo la cantante luego de que la mendocina cayera en el knockout contra Luz.

La Voz Argentina

El joven de 22 años, oriundo de Colonia Tirolesa, logró pasar a la siguiente ronda luego de llevarse todos los elogios del jurado al entonar la canción "Oncemil", de Abel Pintos.   

La Voz Argentina

La actriz expuso un error de conjugación de verbos recurrente en la coach. “Tuve una madre maestra”, se defendió.