Lali estuvo cara a cara con la participante que la denunció

La Voz argentina

Lali estuvo cara a cara con la participante que la denunció

07/08/2021 | 09:32 | Las chicas se volvieron a cruzar en la etapa de las batallas del certamen, luego que saliera a flote que la concursante había acusado de plagio a la jurado en el 2016. Mirá cómo fue el reencuentro.

Lali Espósito estuvo cara a cara con Ana Paula Rodríguez, la participante de La Voz Argentina, que la había denunciado en 2016 por plagio.

La cantante y la concursante, se cruzaron durante la etapa de las "batallas" que tiene el certamen de talentos.

El reencuentro había generado intriga y polémica ya que en la anterior instancia la jurado no habría reconocido a la concursante que se quedó en el team de Ricardo Montaner

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, Lali no se refirió a la polémica denuncia en la transmisión del viernes a la noche cuando Ana Paula Rodríguez volvió a pisar el piso del certamen para enfrentarse a Mauro Páez para interpretar la canción "Tan solo tú". 

Tras la performance, la jurado sólo se limitó a hacer su devolución musical y para sorpresa de muchos elogió a Rodríguez, quien finalmente terminó ganando la "batalla" y pasó a la siguiente instancia. 

"Desde lo personal ‘Anapau’ brilló. ¡Brillaste fuerte!”, expresó Lali.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte, la participante, del mismo modo que viene haciendo desde su llegada al programa, no habló con la prensa ni se refirió a su denuncia contra la artista internacional.

“Prefiero no opinar. Ya de por sí hablar de ‘plagio’ por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de esa palabra. ‘Soy’ es una palabra con libre de eso, como todas. Yo, feliz con mi disco que ya sale. Quedó buenísimo”, había dicho Lali a los medios en el 2016.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Archivos de la televisión

Ana Paula Rodríguez fue elegida este domingo por Ricardo Montaner. Su participación desató una serie de comentarios en redes que ventilaron su pasado y una acusación contra la cantante.

La Voz Argentina

Un joven participante conquistó a la artista que se desempeña como jurado en el certamen de audiciones a ciegas. Mirá el video. 

Para ver en Netflix

La plataforma estrenó la segunda parte de una de las series más esperadas con Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, entre otros. Más acción, violencia y drama acompañados de escenas cinematográficas. Sin spoilers.

Arde la pista

“¡Se ha armado una pareja!”, celebró el conductor tras la performance de Tomás Peñaloza y Yassiel Colmenares, del equipo de Mau y Ricky.