Lady Gaga sufrió el robo de dos de sus perros (Foto: Getty)

Una buena noticia

Lady Gaga recuperó a sus dos perros desaparecidos

26/02/2021 | 23:00 | Una mujer llevó a los animales a una estación de polícia. Al parecer, los habría encontrado en la calle.  

Los bulldogs franceses de la cantante estadounidense habían sido sustraídos a su paseador, quien recibió un disparo en el hecho delictivo y fue trasladado al hospital.

El hecho sucedió en las calles de Los Ángeles, el pasado miércoles por la noche. Se desconoce el estado de salud de joven, Ryan Fischer. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los perros robados respondían al nombre de "Koji" y "Gustav". 

A su vez, un tercer animal de la misma raza, llamada "Miss Asia", escapó en el momento y posteriormente fue recuperada por la policía local.

Uno de los perros fue recuperado (Foto: Backgrid)

Lady Gaga había ofrecido una cuantiosa recompensa para recuperar a sus dos bulldogs franceses: 500 mil dólares, según reportaron medios estadounidenses. Pero no se sabe si la persona que entregó a los canes recibió ese dinero. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Actualmente, la cantante y actriz se encuentra en Roma grabando "Gucci", la última película del director Ridley Scott.

Te puede Interesar

Terrible momento

Ryan Fischer fue herido por un arma de fuego mientras paseaba a Koji, Asia y Gustave, los tres Bulldog francés de la cantante. Los animales fueron devueltos por una mujer. Mirá el vídeo. 

Trágico accidente

La joven también era DJ, cantante y reconocida activista por los derechos LGBT+. Colaboró con artistas como Madonna y Lady Gaga. Falleció en la madrugada de este sábado en Atenas, a los 34 años.

Confusión en EE.UU.

Jason Sanderlin, de 21 años, fue acusado de “blandir un rifle automático y amedrentar a tres personas”. Tiene facciones muy similares a las del ex cantante de One Direction.

Inseguridad

Los empleados de la pareja fueron quienes advirtieron que faltaban bienes en la propiedad. El motín estaría valuado en alrededor de 400.000 euros.