Susana Giménez continúa internada en Uruguay

La salud de los famosos

La salud de Susana Giménez presentó una "marcada mejoría"

20/06/2021 | 12:30 | La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

La conductora Susana Giménez cursa su décimo día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, donde se encuentra "muy bien, con marcada mejoría" y necesita "cada vez menor requerimiento de apoyo respiratorio".

Así lo informó el parte médico oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, quien apuntó que la diva no presenta complicaciones y avanza en su recuperación.

La estrella, de 77 años, contrajo coronavirus el pasado 5 de junio, aunque ya cuenta con la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Susana Giménez comenzó con síntomas el sábado 5 y el miércoles 9 fue su hermano Patricio el encargado de confirmar que había contraído Covid-19.

Fue internada el jueves 10 y el lunes 14 se la trasladó al sector de Terapia Intermedia para seguir más de cerca su problema respiratorio.

Según se supo, presentó un nivel de saturación por debajo de los niveles normales y acusaba fuertes dolores corporales.

El coronavirus llegó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también está transitando la enfermedad, pero de forma leve y se recupera en la chacra de la ciudad balnearia uruguaya.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

Segunda ola de coronavirus

El conductor del programa de América contó su experiencia y se emocionó. Comparó el recibir la primera dosis de AstraZeneca con el nacimiento de un hijo. Mirá el video.

La salud de los famosos

La conductora cursa su quinto día de internación en Uruguay.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.