La obra se presenta los domingos en el Teatro María Castaña

Teatro presencial

La obra cordobesa que apuesta a desnudar las contradicciones

13/09/2021 | 20:16 | “¿Qué dice? ¡De eso no se habla!” se presenta todos los domingos de septiembre en el Teatro María Castaña. 

Volvió la actividad teatral presencial en Córdoba, con protocolos, y a la cartelera local se sumó una interesante propuesta que interpelará a más de uno.

Se trata de “¿Qué dice? ¡De eso no se habla!”, que se presenta todos los domingos de septiembre a las 20 en el Teatro María Castaña (Tucumán 260).

La obra muestra por medio de sus personajes cuan contradictorios podemos llegar a ser, inclusive ante nuestras propias batallas.

"Nos llenamos la boca defendiendo nuestros ideales y principios, rasgamos nuestras vestiduras con discursos tan volátiles que al darnos vuelta ya los aplastamos con una contradicción", señala la sinopsis.

Entrada general: $500

Reservas: 0351-5388282

Instagram: @que_dice_deesonosehabla

Te puede Interesar

Teatro en Carlos Paz

El productor anunció que las salas podrían permitir un aforo del 70% durante las vacaciones. Además, dijo que se preparan para las funciones que comenzarán en los próximos meses.   

Gran regreso

Luego de su vuelta a la televisión, la diva disfrutó del Ballet Estable con su nieta, Juana Viale. Antes de que comenzara la función, ambas fueron agasajadas con ramos de flores y el cariño del público.

Mes del Turismo

La Municipalidad desplegará actividades gratuitas durante todo septiembre, centrándose en el icónico barrio de "La Docta" que cumple cien años.

El cantante del momento

El cuartetero abrió las puertas de su casa en el country Las Delicias y mostró las extravagancias del hogar.