Conflicto por tenencia en el país y el exterior
18/06/2025 | 17:27
Redacción Cadena 3
En el marco de un conflicto por la tenencia de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara, la niñera Silvia Noemí Lucero brindó su declaración en el juzgado. La mujer afirmó que el centro de vida de las menores, Francesca e Isabella, se encuentra en Turquía y que su relación con Icardi es óptima. Lucero expresó que no tiene ningún parentesco o intereses en el litigio, pero fue vista por Nara como una persona violenta, mientras que la niñera viajó junto a Icardi y el futbolista Suárez durante su estadía en Turquía.
La niñera relató que tras el matrimonio de Icardi, se trasladó a Italia junto a ellos y los tres hijos varones de Nara y Maxi López. A los ocho meses de residir en Milán, regresó a Argentina para pasar un periodo con las hijas de Icardi. Lucero insistió en que no tiene deudas ni créditos con ninguna de las partes en el juicio y que conoció a las niñas a través de la conductora de MasterChef, considerando que sus propias hijas eran compañeras de escuela de las menores.
Además, un aspecto notable de su testimonio fue el énfasis en que la residencia habitual de Francesca e Isabella es Turquía. Según sus palabras, “Las nenas siempre estuvieron con Mauro en Estambul, nunca por tiempos largos en Argentina, venían solo de vacaciones”.
Lucero finalizó su testimonio detallando que durante ciertos períodos entre 2023 y 2024, las menores pasaron más tiempo con su padre, indicando que “hubo meses en los que no estaban con la madre. El vínculo entre Mauro y las nenas era espectacular”.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Juicio por divorcio
La defensa del futbolista habría encontrado una anomalía en uno de los papeles que la empresaria presentó en la Justicia.
Viaje y conflictos familiares
Wanda y Zaira Nara volvían de Uruguay en barco y se quejaron cuando un fan les pidió una foto. “Esto en un jet privado no nos pasa”, habrían dicho.
En las redes
La mediática compartió con sus seguidores la emoción por un paso importante en la vida de uno de sus hijos.
Conflicto digital
La modelo se metió en una conversación entre cibernautas que la acusaban de "vividora" y estalló al respecto.