La emoción de Wanda Nara por el logro de uno de sus hijos

En las redes

Wanda Nara, emocionada en Instagram por la graduación de uno de sus hijos

17/06/2025 | 12:48

La mediática compartió con sus seguidores la emoción por un paso importante en la vida de uno de sus hijos.

Redacción Cadena 3

Wanda Nara publicó una conmovedora fotografía en su cuenta de Instagram donde mostró su emoción con lágrimas en los ojos. La mediática asistió a la ceremonia de graduación de uno de sus hijos en un colegio que concluyó el ciclo lectivo, siguiendo el modelo educativo europeo.

En su publicación, Wanda expresó: “Graduación. No puedo sentir más orgullo, qué afortunada soy", aunque no se hicieron visibles los rostros de sus hijos debido a una restricción impuesta por la Justicia, que le prohíbe la exposición pública de los menores y que ha resultado en elevadas multas por incumplimiento.

El conflicto principal gira en torno a sus hijas, que no estuvieron involucradas en la celebración del día del padre con Mauro Icardi. Las niñas han manifestado que no desean mantener una relación con él, especialmente si aparece junto a La China Suárez, lo que ha aumentado la tensión entre ambas partes.

La disputa legal sigue vigente y las pequeñas se encuentran en el centro de este tira y afloja, ya que Wanda desea que permanezcan en Argentina. 

Por otro lado, Mauro solicitó la restitución internacional y la tenencia de las niñas para trasladarlas a Turquía en julio, coincidiendo con el inicio de sus entrenamientos con el Galatasaray.


[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Despliegue en redes

Mauro Icardi no fue al encuentro con sus hijas por el Día del Padre. Wanda Nara aseguró que las nenas tienen “pánico” de que se las lleve a Turquía.

Controversia

El futbolista no aceptó las condiciones propuestas por el juez y su abogada asegura que se trataba de una "trampa".

Conflicto digital

La modelo se metió en una conversación entre cibernautas que la acusaban de "vividora" y estalló al respecto.

Redes Sociales

Mientras un medio turco viralizaba fotos de Wanda Nara sin Photoshop, Mauro Icardi le dedicó un posteo a la China Suárez. La definió como “hermosa y real”.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina