"La Mona" prepara un anuncio sobre su posible vuelta a los escenarios.

Se paraliza Córdoba

"La Mona" anunció un nuevo streaming para el 30 de abril

10/03/2021 | 19:05 | El mandamás del cuarteto publicó en sus redes sociales que realizará un nuevo show para sus fanáticos. Además, sorteará un millón de pesos. Entrá y conocé el precio de las entradas

El lunes 15 de marzo a las 19 salen a la venta los tickets del próximo streaming de "La Mona" Jiménez, que se realizará el próximo viernes 30 de abril a las 23.

La publicación de Instagram precisa que la preventa promocional de marzo cuesta 700 pesos y que el ticket en abril aumenta a 900 pesos, sin incluir el servicio de la página de Passline.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Carlos Jiménez Rufino aún no vuelve a los escenarios con shows presenciales, ya que pertenece a los grupos de riesgo y hasta el momento recibió una sola dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"La Mona" ya había realizado el 7 de diciembre el primer espectáculo por streaming en el Monumental Sargento Cabral, que contó con más de 20 mil tickets vendidos.

El video de anuncio

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Espectáculos en pandemia

Se presentan el sábado 13 de marzo en la parrilla Viejo Molino, ubicada sobre Bv. Guzmán 269. "Estamos felices que volvemos a cantar", dijo el folclorista a Cadena 3.

Show en Córdoba

El músico se presentará este sábado en Quality Estadio. Dijo a Cadena 3 que los primeros shows presenciales son "tremendamente emocionantes" y recordó anécdotas con Luis Alberto Spinetta y Charly García.

Crisis por coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el gerente del lugar, Luciano Pigliacampo. La imposibilidad de realizar eventos durante el 2020 trajo una difícil situación económica al clásico escenario de bailes de cuarteto.

"Quedan los artistas"

El artista dialogó con Noche y Día y contó cómo pasó de Río Cuarto a Buenos Aires sin actuar en Córdoba. Se alejó de los escenarios y creó uno de los mayores éxitos del cuarteto: Banda XXI.