La mamá de Ulises Bueno se cayó y quedó en silla de ruedas

Triste desenlace

La mamá de Ulises Bueno se cayó y quedó en silla de ruedas

22/06/2021 | 06:31 | El cuartetero habló de la salud de Betty Olave y dijo que ya casi no sale de su departamento, por lo difícil que se le hace caminar. 

Ulises Bueno habló de la salud de su mamá, Betty Olave, en Los Ángeles de la Mañana y contó que, tras una caída, se le quebró la cadera y quedó en silla de ruedas.

“Mi vieja está bien. Lamentablemente, está pasando una situación difícil porque está en un departamentito sola”, dijo el cantante. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y aseguró que la visita cada vez que viaja a Córdoba, pero que la pandemia fue muy dura con ella, así como con todos los adultos mayores.

La mujer, según recordó, experimentó muchos picos anímicos desde la muerte desde su primogénito Rodrigo, y hay quienes aseguran que nunca se recuperó del todo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“También tuvo una caída en la que se quebró la cadera y un brazo. Y, de ahí, quedó en silla de ruedas. Le cuesta caminar por lo que ha sido el reposo y la rehabilitación. Así que camina poco. Trata de moverse para no estar postrada en una silla, pero es así como te digo”, explicó.

Aseguró que su mamá está muy contenta de su relación con Rocío Pardo y contó cómo su pareja la ayudó a salir de sus adicciones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Conocerla a Rocío y empezar a darme cuenta de que ese mundo no era el que ella compartía conmigo. Nosotros no tenemos muchas coincidencias en lo cotidiano porque yo soy una persona que estaba con excesos: alcohol, droga...¡Todos!”, manifestó.

 “Mi mensaje es, simplemente, que si vos querés podés salir. Siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a salir”, concluyó el cuartetero.

Te puede Interesar

ShowMatch

El cuartetero anunció que se retira dos meses de la competencia para grabar su nuevo disco en el exterior. Cuál fue la reacción de Marcelo Tinelli.

Festejo en pandemia

El evento será este sábado y de manera gratuita. "Los espero para pasar una noche increíble junto a ustedes", escribió el cantante de cuarteto en su Instagram.

Accidente laboral

La vedette se cayó sobre el escenario durante la temporada de verano en Mar del Plata. “Nadie se hizo cargo de mi situación”, dijo a Cadena 3, a días de la audiencia con el productor de la obra.