Rial contó la anécdota en Twitter.

Relato viral

La inesperada anécdota que contó Jorge Rial sobre Trump

05/10/2020 | 17:43 | El periodista relató a través de Twitter que se encontró al mandatario estadounidense saliendo de un club privado. “El futuro de la humanidad estuvo en mis manos”, escribió. 

El periodista de espectáculos Jorge Rial contó una inesperada anécdota que habría vivido con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La idea fue desencadenada por una consigna de un tuit viral de Damián Silberstein, que invitaba a contar “los datos más out of context de su vida”.

“Arranco yo”, dijo el influencer, al tiempo que relató el día que fue hipnotizado por Tu Sam en un casamiento, que cenó con Emilio Disi y que su “pelada” apareció en una foto de un diario chileno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rial, quien vio el tuit, también quiso contar su historia.

“En 2002 me llevé puesto a Donald Trump cuando salía de un club privado al lado del Museo de la televisión. Lo agarré del brazo para que no se caiga y nos fuimos cayendo los dos. Nos paró uno de seguridad. El futuro de la humanidad estuvo en mis manos…” escribió el periodista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La publicación desencadenó una catarata de mensajes de usuarios que se sumaron contando varios choques accidentales más, entre los que contaron el de De la Rúa, el de Mauricio Macri y hasta el de Lenny Kravitz.

El mensaje tomó tanta dimensión que Silberstein se acercó a los 5 mil seguidores.

Te puede Interesar

¿Amor clandestino?

A través de un tuit, la periodista negó tener una relación sentimental con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y aseguró que irá a la Justicia. Mirá.

A corazón abierto

La modelo habló sobre la sorpresa que le hizo a su marido Roberto García Moritán para el primer Día de los Enamorados juntos como pareja. Mirá.

¿Amor en puerta?

El cantante publicó un mensaje en Twitter. También se refirió al divorcio con Valeria Larrarte.

Más cepo cambiario

El influencer apuntó contra la clase política y sostuvo que "el país se va la mierda". "Hoy nos vamos a dormir 35% más pobres", concluyó. Algunos usuarios lo defendieron y otros lo criticaron. Mirá.