La furia de L-Gante: increpó al representante de Yao Cabrera (Foto: Archivo)

Tenso momento

La furia de L-Gante: increpó al representante de Yao Cabrera

22/12/2021 | 06:44 | El incidente ocurrió durante una conferencia de prensa en el Hotel Hilton. “¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le dijo el cantante de momento a Christian Manzanelli.

El cantante del momento, L-Gante, reaccionó violentamente a una pregunta que el representante de Yao Cabrera le hizo durante el lanzamiento de la pelea con el Chino Maidana.

Ocurrió en la tarde del martes, un evento que tuvo lugar en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre Maidana y Cabrera.

L-Gante, se enojó con Christian Manzanelli durante la conferencia de prensa. “Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le preguntó, mientras lo amenazaba con una copa rota.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con TN Show, el mánager de Yao Cabrera reveló que el cantante se enfureció ante la pregunta de “si es tan humilde como dice”.

“No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, aseveró Manzanelli.

“Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, agregó.

Vale recordar que, en los últimos días, Tamara Báez, la novia del cantante, se mudó junto a su hija, Jamaica, a un barrio privado.

Te puede Interesar

Pasó en las redes

Tamara Báez mostró los mensajes que recibió de parte de usuarios que la acusaban de "perder la humildad".

El artista del momento

Elian Ángel Valenzuela será uno de los músicos que estarán presentes en el evento del mandamás de cuarteto. Será en enero próximo y las entradas se pondrán a la venta la próxima semana.

Estreno musical

Se trata de una versión de “Camina (Suave y elegante)”, una canción compuesta por el artista bahiense, que forma parte de su último disco. Escuchala. 

Colaboración explosiva

"Miren este video si quieren ver acción", dijo la panelista de LAM, quien compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con el cantante de Cumbia 420.