Cada vez más pistas se suman a las sospechas de relación entre Neymar y Barulich.

Indirectas en las redes

La foto que sugiere el noviazgo de Neymar y Natalia Barulich

25/09/2020 | 17:18 | La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Neymar y Natalia Barulich volvieron a ser tendencia en redes luego de que la modelo caribeña compartiera una foto que sugeriría un posible romance con el jugador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La imagen, compartida por historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Posterior a esto, Natalia subió otra fotografía en la cual aparece el video de ‘Felices los cuatro‘, el cual protagonizó con su ex novio, Maluma. No sería la primera vez que la modelo dejaría indirectas en las redes para el cantante de reggaetón.

Según afirman los fans, la canción “Hawái” habría sido dedicada a la modelo cubana, aunque Maluma no habló al respecto.

Neymar, sin embargo, no dejó pasar el gesto y filmó su victoria del PSG celebrando con esa canción.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las indirectas entre las celebrities tienen en vilo a los fans, quienes buscan señales en cada una de sus publicaciones.

Te puede Interesar

Demoledora fusión

Su primer trabajo a dúo sorprendió a los fans: "Pa ti" y "Lonely" son las dos nuevas canciones de los artistas cuyo videoclip relata una historia atrapante. Mirá el video.

Cantando 2020

La jurado creyó que Christian Sergio era el cantante colombiano. "¿Vieron que siempre digo que no conozco a nadie?", dijo.

Estreno en cuarentena

El artista lanzó una canción que relata la superación de un amor "moderno", con frases actuales sobre las relaciones en tiempos de redes sociales. Mirá el video y letra completa.

¡Papá baboso!

En diálogo con Cadena 3, el cantante habló de la inspiración para su nueva canción "Piedra Libre" y de cómo vive la dulce espera de Agustín. "Estoy muy movilizado", confesó.