Charlotte Caniggia

Cantando 2020

Nacha Guevara confundió al compañero de Charlotte con Maluma

16/09/2020 | 06:19 | La jurado creyó que Christian Sergio era el cantante colombiano. "¿Vieron que siempre digo que no conozco a nadie?", dijo.

Este martes, Charlotte Caniggia debutó en el "Cantando 2020" junto a Christian Sergio quien trabaja como imitador del colombiano Maluma.

"Mi mamá dice que abandono a todos los perros, por eso quiero tener un solo hijo, porque los perros me hinchan, no tengo paciencia, pero con un bebé voy a tener que aguantarlo", explicó fiel a su estilo. 

"En realidad no quiero tener hijos ahora porque me voy a poner gorda", dijo luego, frente a la pregunta de Ángel De Brito sobre su deseo de agrandar la familia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, la hija de Mariana Nannis dio algunos tips sobre cómo cuida su silueta. "Trato de ser vegetariana cuando puedo, pero a veces me clavo un sushi o una hamburguesa", aseveró. "En mi casa cocina Roberto, mi novio. Por suerte todos los novios que tuve me cocinaban, porque yo no le voy a cocinar a un hombre. Roberto es completito, es amo de casa. Yo soy de limpiar todo, soy obsesiva. No hago nada de ejercicio".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego de una extensa previa, el dúo interpretó "Mayores" el hit de Becky G y Bad Bunny de 2017.

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara que se confundió al parteneur con el verdadero Maluma. "Ah, con razón, ¡qué bien que canta! ¿Vieron que siempre digo que no conozco a nadie? Un lujo de compañero te tocó", señaló. "Eras mucho más fresca cuando te conocí en el ''Bailando''. No pierdas esa frescura", le dijo luego a Charlotte, antes de ponerle un 5.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El resto del jurado opinó que la performance estuvo "bien" y le pusieron dos 5 y un 6.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

"Con indirectas, no"

El cantante habló tras la polémica por unas imágenes donde el jugador celebra la victoria de su equipo con la canción Hawái donde se refleja el quiebre de la relación entre el artista y su ex.

Indirectas

El futbolista celebró el pase a la final de la Champions League coreando el nuevo tema del colombiano que aparentemente esconde un mensaje hacia su ex novia, actual pareja del brasileño.

Cantando 2020

La conductora arremetió contra la integrante del jurado por un comentario sobre sus novios. Mirá el video.

Pasó en la TV

Ambas jurados, se cruzaron en una devolución y se pasaron factura por una obra que compartieron. "Yo te puedo dar clases a vos", le dijo "La One" a su colega.