Decretó un cambio en su vida
19/06/2025 |
Redacción Cadena 3
Eugenia “La China” Suárez estuvo en el centro de la controversia desde el inicio de su relación con Mauro Icardi, que se produjo durante una separación conflictiva con Wanda Nara, donde asumió el rol de “tercera en discordia”.
Después de varios altercados entre el jugador y la figura mediática, la Justicia impuso severas multas para proteger a sus hijas, quienes recientemente fueron objeto de controversia pública por acciones de sus padres.
Según el periodista Gustavo Méndez, amigo cercano de La China y persona en quien ella confía para dar algunas declaraciones, la actriz recibió el consejo de reducir su visibilidad mediática y optó por seguir esa recomendación.
“Le pidieron que baje el perfil, que se aleje del quilombo... No subió nada. O sea, escucha y hace lugar a eso”, comentó el presentador de La Posta del Espectáculo.
En este contexto, desde hace dos semanas, La China Suárez se abstuvo de publicar fotografías, reels o videos, con el objetivo de calmar las tensiones hasta que llegue el momento en que Icardi regrese a Turquía para reanudar su participación con el Galatasaray.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Protección judicial urgente
Tras denunciar amenazas de muerte y que publicaran su domicilio, la Justicia ordenó entregar un botón antipánico a la China Suárez para proteger su integridad.
Malvinas Argentinas
La famosa actriz estaría negociando la compra de un nuevo inmueble tras vender su casa en Country Charcas. Se trata de una lujosa vivienda en San Jorge Village, un exclusivo barrio privado.
Conflicto por tenencia en el país y el exterior
La ex niñera de los hijos de Wanda e Icardi declaró en la Justicia. Aseguró que el centro de vida de las nenas es Turquía y que pasaron meses sin su mamá.
Juicio por divorcio
La defensa del futbolista habría encontrado una anomalía en uno de los papeles que la empresaria presentó en la Justicia.