La China Suárez se tatuó en homenaje a Sofía Sarkany
La China Suárez se tatuó en homenaje a Sofía Sarkany

Para siempre

"La China" Suárez se tatuó en homenaje a Sofía Sarkany

09/07/2021 | 15:06 | La actriz decidió plasmar en su piel algo que le recuerde a su íntima amiga, quien falleció el pasado 29 de marzo. 

Eugenia "La China" Suárez decidió visitar a su tatuador por una razón muy especial, ya que decidió homenajear a su íntima amiga, Sofía Sarkany, a través de un dibujo plasmado en su piel para siempre. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En varias fotos publicadas por Benjamín Vicuña, se le puede ver el nuevo tatuaje que representa el apodo que cariñosamente ella le había elegido a la joven diseñadora. 

Se trata de la cara de un ratón de unos dos centímetros aproximadamente con contorno color negro, en su antebrazo. 

Eugenia mostró el nuevo tatto de una manera muy sutil, sin ningún tipo de anuncio. 

Sin embargo, fueron sus seguidores quien rápidamente se percataron y comentaron: “Amo ese tatuaje y el significado, más”, “Amé el nuevo tatuaje, es hermoso” y “El tatuaje, me muero de amor, seguro se volvió de tus favoritos por su hermoso significado”.

Te puede Interesar

Emotivo recuerdo

La actriz viajó a Estados Unidos para conocer a Félix, el hijo de su amiga fallecida y compartió la fotografía en sus redes.

Insólito pero real

Claudia Fasolo aseguró que el conductor es una persona "muy importante" en su vida y publicó la imagen en Instagram. Del Moro le agradeció el gesto. 

Pasó en las redes

El actor quiso honrar al fallecido músico con un cover del tema "Crimen" y las redes estallaron.

Desde Salta al mundo

Desde la casa de Kike Teruel, el programa Siempre Juntos transmitió un show en vivo, al conmemorarse un nuevo aniversario del paso a la eternidad del General.