La China Suárez reveló que conoció a Ana, la hija de Pampita

Pasó en las redes

La China Suárez reveló que conoció a Ana, la hija de Pampita

26/07/2021 | 06:19 | La actriz reveló en Instagram que visitó a la flamante mamá y a su hija recién nacida.

Eugenia "La China" Suárez reveló en las redes sociales que conoció a Ana, la hija de Pampita que nació este jueves. 

La actriz, madre de dos de los hijos de Benjamín Vicuña, ex de la conductora, habló de lo hermosa que es la niña. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todo comenzó con el clásico preguntas y respuestas de Instagram, en el que una fan le preguntó si ya había conocido a Ana. 

"Sí, es demasiado linda", fue la respuesta de la "China", con un emoji de un corazón. 

Pampita recibió el alta médica por el parto en las últimas horas y empezó a recibir visitas. Entre ellas, la de la nueva pareja del padre de sus cuatro hijos mayores. 

Pampita también se expresó en las redes apenas se supo la noticia del nacimiento de Ana, con un mensaje corto pero conciso, lleno de emojis tiernos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ambos gestos demuestran cómo cambio la relación entre ambas divas, quienes desde hace tiempo conforman una familia ensamblada. 

Por su parte, la ex esposa de Roberto García Moritán también felicitó a Pampita tras el nacimiento de Ana con un sentido mensaje en Instagram: "Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme ¡Felicitaciones Pampita y Roberto!". 


Te puede Interesar

Emoción en las redes

La conductora tuvo a Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán. "Esta es nuestra hija tan buscada, esperada y amada", valoró junto a una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

Se agrandó la familia

Este jueves la modelo dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán. Salió al aire en su programa, Pampita Online, y contó detalles de la llegada de la beba. Mirá.

Televisión argentina

La artista y su coach se expresaron en las redes. El centro que lleva el nombre de la víctima del Holocausto aceptó las disculpas de la producción. Pero hay otra denuncia del "Llamamiento Argentino Judío".

Aperturas en CABA

La actual conductora del programa reveló detalles de la salida que compartieron para ver un espectáculo en la calle Corrientes. "La pinché para que se anime", dijo.