La China Suárez le respondió a quienes la acusaron de drogarse en una fiesta.
La China Suárez le respondió a quienes la acusaron de drogarse en una fiesta.

Su palabra

"La China" Suárez le respondió a quienes la acusaron de drogarse en una fiesta

10/05/2023 | 18:59

La actriz respondió a los comentarios en las redes sociales que hacían referencia a su forma de bailar y gesticular en la Bresh que se realizó el sábado por la noche en GEBA. Video.

Redacción Cadena 3

Eugenia La China Suárez sigue generando rumores y comentarios luego de su separación de Rusherking; ahora, la actriz volvió a ser tendencia en las redes sociales por su manera de bailar el sábado por la noche en la Bresh que se organizó en GEBA.

Primero se dijo que anduvo a los besos con Lauty Gram, un cantante e influencer de 21 años; y luego que en el after que organizó Lizardo Ponce se la vio muy cerca de Marcos Ginocchio, el último campeón de Gran Hermano.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La China fue filmada mientras estaba perreando sobre un reggeatón, lo que provocó ataques sobre su manera de bailar y gesticular. Incluso, algunos especularon con que se había drogado.

“Che, ¿se me hace a mí o la China estaba mandibuleando mal?”, “Cómo mandibulea la China”, “Dame las drogas, China”, “Fua, redrogada la China...” y “Mandibulea jugó esa noche”, fueron algunos de los mensajes en el posteo de parte de los seguidores de la fiesta en sus redes sociales.

Para cortar con los comentarios, la actriz le respondió a una de las tantas usuarias que la criticó con un reiterativo “che, la China no para de mandibulear”. “Es que mastico el chicle así, horrible costumbre. No me drogo”, fue la réplica.

.

Te puede Interesar

Shows en Córdoba

El artista se presentará el viernes a las 22.30 horas en el Comedor de la UNC. Previamente, deleitó con su música a la audiencia de Cadena 3. Reviví el Facebook Live.  

Siempre bella

La joven intérprete renovó su color de cabello provocando miles de comentarios de sus seguidores en las redes sociales, incluso de sus colegas y su novio. Mirá.

En boca de todos

El ex Gran Hermano sufrió la filtración de un video sexual con una influencer. Ambos hablaron del material erótico que se viralizó. 

Sin filtro

La panelista de Nosotros a la mañana aseguró que la abuela de sus hijas es el motivo de sus desgracias, y le deseó lo peor.