Cinthia Fernández (Foto: Archivo)

Sin filtro

Cinthia Fernández culpó a su exsuegra por la pelea vecinal: "Vieja macumbera"

28/04/2023 | 16:49

La panelista de Nosotros a la mañana aseguró que la abuela de sus hijas es el motivo de sus desgracias, y le deseó lo peor.

Redacción Cadena 3

Cinthia Fernández protagonizó un escandaloso episodio tras ser denunciada por vecinos de su barrio cerrado.

Días atrás, los invitados a una fiesta de su vecina, le destrozaron la puerta a la panelista. Ella, afirmando haber creído que eran ladrones, les tiró gas pimienta en los ojos.

Tras haber sido denunciada, Cinthia mostró conversaciones con la propietaria de la casa en la que se hizo la celebración, con el objetivo de poner en evidencia su verdad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarle por lo que denominaron una “mala racha”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"¿No sentís que te hicieron un gualicho o algo? Te viven pasando cosas", le preguntó un seguidor de Instagram, a lo que Cinthia respondió: "Obvio, la vieja macumbera", haciendo referencia a la mamá de Matías Defederico, su ex suegra y abuela de sus 3 hijas.

"Ya le va a dar el patatús, ya verán. Siéntate en la vereda y verás pasar el cadáver de tu enemigo. PD: Apurate Diosito jajaja", publicó la mediática en sus historias.

Te puede Interesar

Crisis económica

Contó en Instagram el difícil momento económico que le tocó vivir en el que casi no tuvo dinero para llegar a fin de mes y algunas personas la ayudaron.  

Escándalo en la farándula

Según una mujer que organizó un cumpleaños de 15 años, la bailarina habría ingresado al evento y agredió a los chicos presentes. La mediática afirmó que denunciará a sus vecinos por romperle la puerta.

Escandalo en el espectáculo

El conductor se mostró tranquilo con su regreso a la TV, aunque desde Telefe no comunicaron nada al respecto tras su salida por la denuncia por abuso sexual contra Lucas Benvenuto.

Protesta un abogado

Acusa a los productores de violar leyes de medios y de pretender “distorsionar y borrar la identidad egipcia”.