La China Suárez hablará mano a mano con Alejandro Fantino.

WandaGate

La China Suárez anunció la entrevista con Alejandro Fantino

25/11/2021 | 19:48 | La actriz hablará por primera vez tras el escándalo por su affaire con Mauro Icardi. Desde su cuenta de Instagram invitó a sus seguidores a ver la nota que se emitirá el 29 de noviembre por Star+.

Las repercusiones por el affaire entre Mauro Icardi Eugenia “La China” Suárez no se detienen, ya que la actriz decidió darle una entrevista exclusiva a Alejandro Fantino.

Luego de la nota que Wanda Nara y su esposo le dieron a Susana Giménez en París, la China anunció cuándo se podrá ver su mano a mano con el periodista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esta conversación hablaría por primera vez sobre el escándalo que se desató cuando Wanda descubrió su acercamiento a Mauro.

Junto a una foto en blanco y negro, la ex pareja de Benjamín Vicuña invitó a sus seguidores de Instagram a que el 29 de noviembre vean la entrevista.

"Gracias Star+ por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona. Los espero este lunes a las 21.30", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Nuevas revelaciones

La panelista Yanina Latorre dio a conocer más novedades sobre el caso mediático más resonante de las últimas semanas. "Es una imagen con contenido sexual explícito”, detalló.

WandaGate

"La nota del año" tuvo su primer adelanto este martes y los usuarios no tardaron en reflejar sus opiniones en las redes.

A 8 años de su muerte

Días antes de fallecer, el empresario se había referido a la pareja, que recientemente había hecho público su romance.  

WandaGate

Fue en un adelanto de una entrevista exclusiva con la diva, en el que la empresaria dio detalles del engaño de su marido con "La China" Suárez. "Él está arrepentido y yo lo perdoné", expresó.