La abogada de Mauro Icardi reconoció que siempre fue “wandista”

Conflicto mediático y judicial

La abogada de Mauro Icardi reconoció que siempre fue “wandista”

03/10/2025 | 15:19

Su mirada cambió cuando se adentró en el conflicto y ahora acusó a la mediática de haber realizado una falsa denuncia tras un fallo judicial.

Redacción Cadena 3

La abogada Lara Piro, actual defensora de Mauro Icardi, reveló que siempre fue “wandista”, hasta que ingresó en el conflicto y ahora destaca que quien “era víctima, es victimario”, tras el fallo judicial que absolvió a Mauro Icardi por supuesta violencia intrafamiliar.

En las últimas horas, la periodista Naiara Vecchio dio a conocer el fallo que absuelve al futbolista por la denuncia que le habían hecho Wanda y Maxi López a causa de supuestos maltratos a uno de sus hijos mayores.

El texto hace hincapié en la “inexistencia del delito” y así, el escrito sostuvo: “El Fiscal de Género de Tigre archivó la causa donde estaba la denuncia de Maxi López y Wanda Nara contra Mauro Icardi, por violencia contra uno de sus hijos, por falta de mérito”.

Por su parte, Piro señaló: “En el marco de una falsa denuncia, la causa fue archivada, Mauro siempre sostuvo que era falso y no tenía ningún atisbo de realidad, al igual que su emulación con Julieta Prandi.

No obstante, la letrada reveló: “Tengo un excelente vínculo con Eugenia, no hubo ningún cortocircuito. Siempre fui ‘Wandista’ porque soy ultra-profamilia y compré el mismo verso que mucha gente. Hasta que conocí en primera persona, la realidad de la relación, quien era víctima, era victimario”.

Respecto al caso de Prandi, Piro consideró: “Me enojó mucho como mujer porque es una falta de respeto a su dolor y realmente somos un montón de mujeres que llevamos esa bandera como una lucha genuina. Banalizarlo, me parece un espanto porque después hay un montón de mujeres que no les creen por las falsas denuncias”.

“Hacer una falsa denuncia es un delito. Una de las virtudes que tiene Mauro, es que es un inmenso padre porque lo fue de sus hijas biológicas y de sus hijos a fines. No se puede borrar con el codo todo lo que escribió con la mano”, añadió la abogada.

Asimismo, la letrada sostuvo que su cliente no tomará acciones al respecto: “No quiere hacer nada que afecte a los chicos y por eso no creo que inicie un embate judicial por la falsa denuncia porque se involucra a los chicos”.

Y sobre Nara descreyó: “¿Qué madre, frente a un hombre violento, pide la revinculación de los hijos?”. Frente a la participación de López en la denuncia, consideró: “Creo que deben haber enconos viejos. El odio enferma”.

Lectura rápida

¿Quién es la abogada de Mauro Icardi? La abogada es Lara Piro.

¿Qué reveló sobre su postura inicial? Reveló que era “wandista” hasta conocer la realidad del conflicto.

¿Qué fallo judicial se dio a conocer? Se conoció un fallo que absolvió a Mauro Icardi por falta de mérito.

¿Cuál fue la acusación de Piro? Acusó a Wanda Nara de hacer una falsa denuncia.

¿Qué opinó sobre las falsas denuncias? Consideró que hacer una falsa denuncia es un delito y afecta a las verdaderas víctimas.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Una charla desde MasterChef

El exfutbolista destacó que siente muy buena vibra en su nuevo trabajo en “MasterChef Celebrity”.

Novedades del caso judicial

Lara Piro se refirió a la situación judicial que atraviesa su defendido con la conductora de Telefe.

Wandagate

El futbolista celebró la decisión del juez y apuntó contra su ex pareja, Wanda Nara.

Intervención y recuperación

El hijo de Wanda Nara y Maxi López fue intervenido este sábado tras una lesión jugando en las inferiores de River Plate.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina