Novedades del caso judicial
03/10/2025 | 12:20
Redacción Cadena 3
La abogada de Mauro Icardi, Lara Piro, habló en “Puro Show” sobre la novedad en la causa judicial entre Wanda Nara y su defendido, luego de que se archivara la causa de violencia iniciada por supuestos golpes a uno de los hijos varones de la conductora de "MasterChef Celebrity".
"Los hechos denunciados no se pudieron probar", explicó la abogada, que dio a entender que desde el colegio habrían hecho otro informe que diría que eso no pasó. "Le obligaba a ese chico a hacer esa denuncia y por otro lado pedía la revinculación. Ninguna madre pide que su hijo se revincule con un violento", afirmó Lara.
La abogada aseguró que la mediática "no resiste un archivo. Es una mujer sin ley, es una mujer que no tiene límites. La Justicia tiene un trato por demás favorable con al señora Nara, por ahí por miedo".
"Me indigna que la señora quiera emularse como Julieta Prandi, es una falta de respeto al dolor de Julieta, es banalizar una lucha realmente genuina que un montón de mujeres perseguimos", siguió.
"Insisto, no resiste un archivo, en la misma nota en la que se compara con Julieta Prandi dice que va a comer un asado en la casa de los sueños todos juntos. Siempre digo que Mauro es el sexto hijo de Wanda. No se olviden que la conoció con 17 años y que siempre fue una relación dominante", concluyó la abogada del jugador del Galatasaray, que sigue peleando por la revinculación con sus dos hijas.
¿Quién es la abogada de Mauro Icardi? Lara Piro es la abogada de Mauro Icardi.
¿Qué declaró Lara Piro sobre Wanda Nara? Lara Piro afirmó que Wanda Nara "no resiste un archivo" y que está en un proceso judicial con su defendido.
¿Cuál fue la causa que se archivó? Se archivó la causa de violencia iniciada por supuestos golpes a uno de los hijos varones de Wanda Nara.
¿Qué comparaciones hizo Lara Piro? Comparó a Wanda Nara con Julieta Prandi y criticó su postura respecto de la situación judicial.
¿Cuál es el objetivo de Mauro Icardi? Él sigue peleando por la revinculación con sus dos hijas.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Wandagate
El futbolista celebró la decisión del juez y apuntó contra su ex pareja, Wanda Nara.
Influencer expuesta por infidelidad
La ex pareja de la influencer la acusó de ser infiel y expuso sus acciones.
Intervención y recuperación
El hijo de Wanda Nara y Maxi López fue intervenido este sábado tras una lesión jugando en las inferiores de River Plate.
Reality de cocina en Telefe
El exfutbolista participará del reality de cocina de Telefe. Él destacó el apoyo moral de su exesposa, Wanda Nara, quien también comparte sus experiencias culinarias.