Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio a Kanye West

El fin de la pareja

Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio a Kanye West

20/02/2021 | 09:54 | Después de casi siete años de matrimonio, la celebrity quiere dar vuelta la página y llegar a un acuerdo amigable con el rapero, con quien tiene cuatro hijos.  

Según indica el portal TMZ, Kardashian es representada por la famosa abogada Laura Wasser, y estaría solicitando la custodia de sus hijos, pedido al que West accedería ya que ambos están comprometidos con el cuidado y educación de los niños.

Ambos firmaron un acuerdo prenupcial y no se espera una batalla por la disposición de bienes.

La crisis de la pareja comenzó a notarse desde hace un año y quedó evidenciada cuando el rapero publicó explosivos mensajes en Twitter contra su esposa y su suegra, Kris Jenner.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todo habría estallado a raíz de las aspiraciones políticas de Kanye West y en las que en julio 2020, en su primer acto de campaña, confesó que él y Kardashian pensaron en abortar a su primera hija, North.

“Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, relató ante la audiencia en Carolina del Sur.

Pese a estar acostumbrada a la exposición, a Kim no le gustó que Kanye contara esos detalles íntimos de su relación. El rapero llegó a confesar que su mujer “tenía las pastillas en la mano” para abortar, pero que Dios lo inspiró a tener el bebé.

“En los primeros meses hablamos de que ella no lo tuviera”, reveló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según la revista People, Kardashian estaba “furiosa porque él compartió algo sumamente privado”. “Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió repentinamente”, agregó la publicación.

En ese entonces, también corrieron rumores de que el músico, de 43 años, estaría atravesando una crisis de trastorno bipolar.

Luego comenzaron los mensajes en Twitter, donde Kanye contó: “Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También se comparó con el personaje de esa película, un joven afroamericano que visita a los padres de su novia blanca y termina hipnotizado y atrapado en una prisión de tortura mental y agregó: “Si termino encerrado como Mandela... ustedes sabrán por qué”.

Tras una dramática oleada de mensajes, Kardashian rompió el silencio y explicó en Instagram: “Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”, lamentó.

Te puede Interesar

Temporada teatral

La obra programó funciones para todos los viernes de febrero en la sala "Carlos Jiménez". Rodolfo Ranni dijo a Cadena 3: "Estamos felices por la generosidad del público".