Julio Iglesias contó que sufrió un accidente doméstico.

La salud del cantante

Julio Iglesias contó el motivo de su problema para caminar

04/09/2020 | 15:17 | El artista español señaló en Instagram que afronta una recuperación por un accidente doméstico. "Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo", reveló.

Julio Iglesias rompió el silencio y habló sobre su estado de salud, luego de las imágenes en la que aparece caminando con la ayuda de dos asistentes.

El cantante contó a través de las redes sociales que sufrió un pequeño accidente doméstico y por eso tuvo algunos problemas, pero aclaró que ya se está recuperando.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”, publicó en Instagram.

Sin embargo, el artista español, de 76 años, dijo que aprovechó este tiempo “sin andar” y de ejercicios de recuperación para dar una vuelta “por el pasado”.

En la misma publicación, compartió un video de una de sus actuaciones estelares. "Esta pequeña ‘grande’ historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!", concluyó en su mensaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Verano europeo

Las mellizas Cristina y Victoria, hijas del cantante español, mostraron a través de Instagram cómo disfrutan de la exclusiva propiedad, valuada en 145 millones de euros. Mirá.

La salud del artista

El cantante, de 77 años, fue fotografiado en una playa de República Dominicana con dos mujeres que lo ayudaban a caminar. Mirá.

Pasó en la TV

La modelo interpretó "Dos días en la vida" y recibió elogios del jurado. Nacha Guevara y Pepe Cibrián señalaron "desajustes"  en la dicción.

En redes sociales

El cantante cordobés, quien fue papá recientemente, hizo un video en vivo por Instagram y enloqueció a sus fanáticos.