Mirtha junto con sus dos nietos.

El regreso de la "Chiqui"

Juana Viale contó cómo será la vuelta de Mirtha Legrand

29/11/2020 | 08:18 | La actual conductora reveló que su abuela retorna al programa el 19 de diciembre en carácter de anfitriona y no de invitada, como algunos llegaron a suponer. Entrá y conocé los detalles.

“Le mandamos un beso a mi abuelita. Ya va a venir”, dijo la actriz en La noche de Mirtha. Y, enseguida, miró a lo comensales que tenía a su lado y les confirmó la fecha de la que se venía hablando. 

“Viene acá, así que hacemos la noche juntas. Salimos de juerga”, aseguró con una sonrisa. Fue entonces cuando los invitados, Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts, quisieron saber qué lugar iba a ocupar la diva en la mesa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ella viene a su lugar y yo me pongo ahí, ahí, ahí o ahí, me da lo mismo”, dijo la actriz señalando las cuatro sillas restantes. Y agregó: “Puedo ser varias Juanas, tengo varias caras”. 

Cada vez que la nieta estuvo como invitada en la mesa de su abuela, tuvo que enfrentar cuestionarios íntimos que ningún otro entrevistador se hubiera animado a hacerle. Y, por la manera de ser de Mirtha, lo más probable es que en esta oportunidad tenga mucho qué preguntar.

Luego de confesar públicamente su temor a exponerse al contagio del Covid-19 por grupo de riesgo, "La Chiqui" decidió dejar al frente de sus dos ciclos a su nieta apenas se declaró la pandemia

Y la actriz aceptó el reemplazo gustosa, pensando que en un par de semanas su abuela volvería a conducir sus mesazas como lo viene haciendo desde hace más de cincuenta años.

Te puede Interesar

El regreso de "la Chiqui"

Nacho Viale, productor y nieto de la conductora, confirmó que el ansiado retorno será el 19 de diciembre, tras meses de ser reemplazada por Juana Viale.

El regreso de "La Chiqui"

La nieta de la conductora está a cargo del programa desde el 21 de marzo. Conocé cuándo retorna.

Conmoción mundial

La conductora se mostró angustiada por el fallecimiento del ex futbolista.

En medio del divorcio

El cantante brasileño elevó las exigencias. Trascendió que exige una cuantiosa suma de dinero respecto de los bienes y además una cuota alimentaria de 200 mil pesos.