Juana Viale dio detalles sobre la vuelta de Mirtha Legrand.

El regreso de "La Chiqui"

Juana Viale dio detalles sobre la vuelta de Mirtha Legrand

16/11/2020 | 18:46 | La nieta de la conductora está a cargo del programa desde el 21 de marzo. Conocé cuándo retorna.

Desde el inicio de la pandemia, Mirtha Legrand abandonó la conducción de su programa televisivo y dejó a cargo a su nieta, Juana Viale. Esto ya había ocurrido en 2014, pero por menos tiempo.

En primera instancia, la ausencia de "La Chiqui" iba a ser por corto plazo. Y hasta ahora su regreso es una verdadera incógnita.

En el programa emitido el domingo, Juana habló sobre el posible retorno de su abuela. "El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa”, aseguró. “No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha”, agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El almuerzo se llevó a cabo con Los Pimpinela, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Joaquín Galán no dudó en interrumpirla después del anuncio para reconocer el trabajo que llevó a cabo Viale en los últimos meses: “Quiero pedir un aplauso para vos, porque ha sido tremendo”, expresó el cantante. “Lo que se hereda no se roba”, agregó Mediavilla, y todos asintieron.

En relación a su futuro, Juana aseguró que, si bien disfrutó de la conducción del programa, su deseo es volver a actuar.

Te puede Interesar

Tensión al aire

La conductora le consultó al titular de la cartera de Educación si se animaría a cambiar todos sus ahorros en dólares a pesos para dar el ejemplo a los argentinos. Conocé cual fue la respuesta.

La noche de Mirtha

Describió el fragmento como “impactante” y “excitante“.

Alerta por coronavirus

Así lo confirmó a Cadena 3 Damián Amato, presidente de Sony Music Argentina. La entrega de los galardones se realizará el próximo jueves 19 de noviembre y podrá verse a través del canal TNT.  

Vuelve el público

La cita es el próximo sábado, a las 19. El show también podrá verse por streaming.