Juana Viale contó cómo está su abuela tras la intervención.

La salud de la diva

Juana reveló qué le preguntó Mirtha al salir de la operación

05/10/2021 | 06:50 | Llevó tranquilidad sobre la salud de su abuela, internada en unidad coronaria tras una descompensación cardíaca. Le colocaron dos stents.

Mirtha Legrand permanece internada en unidad coronaria desde el jueves pasado, tras sufrir una descompensación cardíaca. A raíz de esto, se le colocaron dos stents. 

Juana Viale llevó tranquilidad a quienes siguen a su abuela: “Está evolucionado de una manera maravillosa. Quédense tranquilos: hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes. Estuve con ella antes de la internación, divina”, había dicho el sábado pasado en La Noche de Mirtha Legrand con Juana. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, agregó que “nada de las cosas que le hicieron” a Mirtha “fueron improvisadas”. “No fue una cosa que uno tenía que actuar y tomar decisiones... No, no, no, por eso estamos todos tranquilos, está todo bien. Ella está bien, de buen ánimo, está comiendo”, resaltó.

Y contó qué fue lo que le preguntó la diva a su nieta tras salir de la intervención cardíaca. “Estaba recién salida de la operación y me empezó a preguntar por la obra de teatro que yo había ido a ver el viernes. Es admirable su fortaleza, es curiosa”, reveló Juana.

También manifestó su enojo respecto a la filtración de la foto en la que se la veía a Legrand en su internación. “Una pelotudez que te hagan esas cosas. Me parece que hay un límite y hay que preservarlo. No me enoja porque no es nada personal con nadie”, cerró Juana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La conductora ingresó el jueves pasado al centro médico luego de haberse sentido mal en su casa. Se comunicó con su médico de cabecera, quien se dirigió a su domicilio y le realizó algunos estudios ahí mismo.

El resultado del electrocardiograma determinó que había una anomalía cardíaca y el profesional consideró que lo mejor sería trasladarla para que fuera sometida a una serie de análisis cardiológicos más exhaustivos. Esa misma tarde, le realizaron una cinecoronariografía seguida de la colocación de dos stents.

Desde que fue internada, la diva está acompañada por su hija, Marcela Tinayre -con quien había estado el miércoles por la noche, antes de comenzar a sentirse mal- y por su nieta, quien se acercó el mismo jueves a la institución.

Te puede Interesar

Parte médico

Desde el sanatorio Mater Dei señalaron que la conductora, de 94 años, permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación tras someterse a una operación en la que le colocaron dos stents.

En la tele

La conductora inició este sábado el programa llevando tranquilidad sobre la intervención a la que fue sometida en la semana la reina de los almuerzos.  

La vida de los famosos

Se trata de una lujosa propiedad de 506 metros cuadrados ubicada en Beccar, San Isidro. Tiene dos pisos, cinco dormitorios, cinco baños con un amplio jardín y piscina. Entrá y mirá.

La noche más esperada

La actriz se refirió a la vuelta de "La Chiqui" a la conducción el sábado pasado, luego de haber estado en cuarentena. "Te felicito que te hayas vuelto a poner el taco alto y el vestido”, celebró.