Rumores de romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso.
Jorge Rial y Josefina Pouso juntos en Madrid (Foto: LAM).

Rumores de romance

Jorge Rial y Josefina Pouso, juntos en Europa: qué dijo la panelista

03/06/2022 | 18:58 | El conductor, recientemente separado, y la periodista disfrutaron de un recital de los Rolling Stones en España y los vieron cenando juntos. Ella envió un mensaje desde el viejo continente.

Redacción Cadena 3

Luego de separarse de Romina PereiroJorge Rial se mostró decidido a reconquistar a la nutricionista, con la que había formado una familia ensamblada con Emma y Violeta -las nenas de ella- y sus hijas Morena y Rocío.

Mientras que Josefina Pouso se convirtió en una fiel defensora del amor libre y todo tipo de vínculo más allá de la monogamia convencional y, aunque no habían dado ningún tipo de indicio de cercanía, el conductor y la panelista de Intratables fueron descubiertos juntos en Madrid.

"Fueron a comer solos al mismo lugar", reveló en LAM Yanina Latorre, quien consiguió las imágenes a través de una amiga que se encontraba en el mismo local gastronómico, tras lo cual precisó los diferentes planes que compartieron en España, como el recital de los Rolling Stones en el Wanda Metropolitano, más allá de que el periodista viajó solo y Josefina se fue de vacaciones con un grupo de amigas. 

Y desde Europa, la comunicadora enfrentó los rumores de romance: "Sigo viajando. Me llegó la foto, pero falta otro más. Éramos tres. Vimos a la amiga de Yanina sacando la foto. No hay más que eso", le escribió a Ángel De Brito, quien aseguró que anteriormente fueron vistos juntos en eventos. Además, Latorre insistió en que no estaban acompañados en Madrid.

Por su parte, Rial decidió llamarse a silencio y, aunque se mostró activo en las redes sociales, no hizo referencia a las fotos que se viralizaron ni aclaró qué tipo de vínculo lo une a Josefina.

Foto: Los Ángeles de la Mañana.

Luego de varios meses de crisis, el periodista confirmó su separación de Romina Pereiro a principios de marzo.

Desde entonces fue vinculado con distintas mujeres, desde Loly Antoniale, su ex novia, hasta colegas de los medios, pero se encargó de negar las versiones.

Te puede Interesar

Enfrentamiento sin fin

La conductora de Telefe se comunicó con el abogado Fernando Burlando para iniciar acciones legales al ex conductor de Intrusos luego de sus declaraciones después de los Martín Fierro.

Al rojo vivo

La panelista confesó un viejo episodio que sucedió en una fiesta de Bailando por un sueño. Lo dijo en Los Ángeles de la Mañana

Música en vivo

La escuela Casa Flamenca Güemes presentó parte de su espectáculo, que podrá disfrutarse en el Centro Cultural Córdoba. Contaron, además, todos los detalles del baile típico de España.

Lo reveló el creador

Hwang Dong-hyuk habló en una entrevista de la continuidad de su exitosa serie, que llegó a convertirse en lo más visto de la historia de la plataforma. Los fanáticos tendrán que esperar. Los detalles.