Jorge Rial y Romina Pereiro están separados.
Jorge Rial y Romina Pereiro están separados.
Jorge Rial y Romina Pereiro están separados.

Se terminó el amor

Jorge Rial habló de su separación de Romina Pereiro

03/03/2022 | 17:27 | El periodista contó que vive en casas separadas desde hace meses. Se habían conocido a través de las redes sociales, se casaron y estuvieron juntos durante cinco años.  

Jorge Rial confirmó su separación de la nutricionista Romina Pereiro, con quien compartió cinco años de una relación de familias ensambladas.

En su programa de radio, Rial decidió hablar este jueves de su vida privada. “Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable”, anunció, a días de haber publicado un tuit sobre los rumores que ya circulaban.

“Mucho se está hablando de mi separación y, la verdad, son temas que afectan. Hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, lamentablemente, es que efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos”, dijo.

Agregó que con Romina, siguen siendo familia y dejó entrever que existe la posibilidad de una reconciliación. “Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo”, contó.

“La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho. Ahora se enteran porque es imposible: soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo sobre Romina, lo digo para que la dejen en paz”, expresó, indignado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando el rumor comenzó a circular, hubo quienes especularon con que su ex, “La Niña Loly”, podía ser la tercera en discordia. En aquel momento, el conductor tuiteó: “Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra”.

“No hay terceras. No busquen a nadie. Les pido por favor. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas, es de estar con alguien”, dijo de manera clara y tajante en el micrófono de Radio 10.

Te puede Interesar

Rumores de crisis

El gesto del conductor avivó las conjeturas de un supuesto distanciamiento con la influencer. Mirá.  

Luto en la radiofonía

La noticia del deceso del periodista local caló hondo en todo el sur provincial.

Luto en la prensa

Permanecía internado en el Hospital Austral de Pilar tras sufrir un ACV. 

Tercera edición

La emisora fue parte de la tercera edición de Enamorados del Mercado que se organizó en la Ciudad. Condujeron Ulises Llanos y Silvina Ledesma y actuaron The Monkey, Chicilo Viale, Bandamix y otros.