Jorge Lanata volvió al país y se mostró con su novia

La salud del periodista

Jorge Lanata volvió al país y se mostró junto a su novia

31/05/2021 | 06:28 | El periodista regresó a la Argentina tras recibir el alta por una infección urinaria en EE.UU. Es la primera vez que se lo ve junto a su nueva pareja, Elba Marcovecchio. 

Jorge Lanata y su pareja, la abogada Elba Marcovecchio, regresaron de Miami este domingo tras una accidentada estadía en el país norteamericano. 

El periodista se encontraba visitando Estados Unidos para realizar algunas entrevistas para su programa Periodismo para Todos cuando debió ser operado de urgencia por una infección urinaria.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El pasado 21 de mayo el conductor recibió el alta tras la intervención quirúrgica. Por su lado, Marcovecchio, quien trabaja en el estudio de Burlando, aprovechó el viaje para inocularse contra el Covid. 

"Estoy bien, estuve internado unos días y me recuperé. Todo bien", dijo el periodista a su regreso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, contó que también aprovechó el viaje para vacunarse contra el Covid: . “Estoy muy bien, me vacuné. Estuve internado unos días, pero ya me recuperé. Así que estoy muy bien”, dijo a Farándula Show.

Y anunció que arrancará con la nueva temporada de "Periodismo para Todos" en El Trece: "El domingo que viene empezamos". 



Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

El periodista, que es paciente de riesgo, está en Estados Unidos trabajando y dijo que “aprovechó para inocularse”. Mirá el video.

Tranquilidad para sus fans

"Ya me siento bien, recuperado", dijo el cantante tras recibir el alta médica. 

El éxito de la temporada

La comedia protagonizada por Flavio Mendoza, junto a Florencia de la V y Juan Pablo Geretto, se presentará en Jujuy este viernes 14 de mayo, el sábado 15 en Tucumán y el domingo 16 en Salta.

Qué le pasó

Condujo este miércoles TV Nostra, tras ausentarse el martes. En la nota, los detalles.