Ivana Nadal.

Reflexión

Ivana Nadal sorprendió en las redes con consejos sexuales

06/05/2022 | 08:19 | A través de un extenso texto en Instagram, la influencer invitó a reflexionar sobre la importancia del deseo.

Redacción Cadena 3

Ivana Nadal pasó de sus habituales reflexiones sobre la vida en las redes a dar algunos consejos sexuales. Escribió un texto en el que profundiza sobre la libertad sexual, y le dio algunos consejos a sus seguidores en Instagram.

“Porque habitamos un plano tridimensional es que tenemos un cuerpo. Y ese cuerpo es el envase que contiene tu esencia. Ese cuerpo es una máquina creadora. En todo sentido, pero claramente en un sentido sexual”, expresó.

Luego, acompañada por algunas postales suyas en ropa interior, continuó: “Nuestra máquina perfectamente diseñada funciona para crear vida. ¿De qué manera? Teniendo una relación sexual (obvio existen otras formas, pero la naturaleza nos lo permite hacer sin necesitar nada más que nuestro cuerpo). Estás vivo gracias a un acto sexual. Cuestionate si lo sentís…”.

Acto seguido, llamó a la reflexión a sus seguidores: "¿Cuántas veces negaste tu deseo natural? ¿Cuántas veces disfrutaste de hacer el amor? ¿Cuántas veces conectaste realmente con el otro ser? ¿Cuántas veces tuviste miedo al pensar o sentir el sexo?”.

Y ahondó: "¿Cuántas veces fingiste sentir placer? ¿Cuántas veces realmente te permitiste ser el ser sexual que sos?".

"¿Estás listo para dejar todos esos patrones condicionantes que te llenan de miedo, tristeza, angustia, celos, frustración y dolor? El momento es ahora. Liberá tu esencia sexual. Conectate con vos. Abrazate, acariciate, besate, tocate, sentí tu cuerpo. Es tuyo y está con vos para toda la vida ¿Qué tanto mambo? Libertad de ser”, finalizó.

Te puede Interesar

Playa y amigos

La pareja disfrutó de un exclusivo restaurante en la playa en Castelldefels, en la ciudad que vio consagrarse al futbolista argentino. Mirá las fotos.

En redes sociales

La conductora le mostró a su hermano el insólito lugar en el que encontró cantidad de insectos. “Era increíble”, dijo espantada en el video que grabó y publicó Patricio.

¡Bombazo!

El futbolista sorprendió en las redes sociales en medio de su romance con la cantante. 

Desde Uruguay

La diva se refirió a la crisis económica que atraviesa Argentina y opinó que la sociedad debería, además, decir ''basta''". Sus declaraciones llegaron desde Punta del Este, donde está instalada.