El viaje relámpago de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a Barcelona.

Playa y amigos

El viaje relámpago de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a Barcelona

03/05/2022 | 17:20 | La pareja disfrutó de un exclusivo restaurante en la playa en Castelldefels, en la ciudad que vio consagrarse al futbolista argentino. Mirá las fotos.

Redacción Cadena 3

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo viajaron a Barcelona y disfrutaron con amigos de un restaurante ubicado en la playa en Castelldefels, el barrio donde el futbolista tiene su casa.

“Que ganas teníamos de chiringuito y con amigos que queremos mucho”, escribió Antonela en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lionel y Antonela se encontraron con Sergio Busquets y su pareja, y la hermana de Sofía Balbi, pareja y madre de los hijos del uruguayo Luis Suárez.

En las fotos que publicó Roccuzzo se pueden ver postales del atardecer en Barcelona, así como también una imagen de los seis protagonistas de la velada.

Te puede Interesar

Vida familiar

La empresaria compartió un video de su vida familiar en su mansión en París, y no le dejó pasar al astro una broma sobre su espíritu competitivo.

La salud de los famosos

El músico comunicó a través de sus redes sociales que contrajo el virus. “Como la salud indica, ahora, cuidados y reposos”, publicó. Tampoco podrá viajar a sus presentaciones en Madrid y Barcelona la semana próxima.

En redes sociales

La conductora le mostró a su hermano el insólito lugar en el que encontró cantidad de insectos. “Era increíble”, dijo espantada en el video que grabó y publicó Patricio.

En la dulce espera

Tras varios rumores y especulaciones sobre su estado, la cantante hizo público que ella y su prometido, Sam Asghari, esperan su primer bebé juntos. Será el tercer hijo de la estadounidense.