Mauro Icardi le dedicó un nuevo posteo a Wanda Nara.

Wandagate

Icardi posteó una foto con Wanda y le dedicó un poema

13/11/2021 | 17:18 | El jugador se fue con la empresaria a los Emiratos Árabes para tratar de salvar la relación luego de su affaire con "La China" Suárez. "Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven", escribió.

Luego del escándalo con "La China" Suárez, Mauro Icardi intenta reconciliarse con su esposa, Wanda Nara, en medio de su viaje a Dubái. Desde su bellas playas, el jugador hizo un posteo en su cuenta de Instagram con una foto juntos, acompañado de un romántico mensaje.

"Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre @wanda_icardi”, escribió el deportista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El posteo se llenó de "likes", incluido el de Kennys Palacios, estilista y confidente de Wanda. Mientras que en los comentarios se destacó el mensaje del polista Mariano Uranga, que lo comparó con el poeta chileno Pablo Neruda, y el corazón que le puso su suegra, Nora Colosimo, a modo de aprobación.

No obstante, la empresaria sigue sin acusar recibo de las publicaciones del padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella.

Un par de horas antes, Nara había posteado una foto suya, sin mencionar a nadie, en la playa, de espaldas, con una leyenda que decía: “Hermoso día”.

Vale destacar, que desde hace unos días, ambos se encuentran en los Emiratos Árabes disfrutando de unos días de relax.


Te puede Interesar

WandaGate

La empresaria y la actriz habrían mantenido una charla telefónica en medio de la crisis matrimonial que involucra a Mauro Icardi. La información fue difundida por la panelista Paula Varela.  

Siguen las declaraciones

La mediática publicó una frase sugerente en sus historias y sus seguidores la relacionaron inmediatamente a la polémica entre su esposo Mauro Icardi y la ex Casi Ángeles. 

WandaGate

El empresario fue señalado como cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la "China" Suárez, que tuvo lugar en un lujoso hotel de París a fines de septiembre, cuando las hermanas Nara viajaron con sus hijos a Italia.

WandaGate

El futbolista se comunicó con Yanina Latorre y le confirmó que se vio con la actriz en París. Además, le dio detalles de lo que ocurrió en la habitación del hotel que él mismo reservó.