Benjamin Vicuña y Luciana Salazar

Nuevo amor

Hay rumores de romance entre Vicuña y Luciana Salazar

20/09/2021 | 09:05 | El actor chileno y la modelo se habrían retirado juntos tras compartir una cena con amigos, según informó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich. 

Durante el fin de semana, surgió un rumor que vincularía amorosamente a Benjamín Vicuña y Luciana Salazar. Según informó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, ambos se habrían retirado juntos tras una cena con amigos.

Según la información que brindó el periodista, “él no la dejó ni a sol ni a sombra”. “Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todo habría ocurrido el pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante. Allí también se encontraban celebridades como Florencia de la Ve, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros.

Vicuña está atravesando su separación con la China Suárez, quien está instalada en Madrid junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

En tanto, la modelo fue relacionada con el streamer Coscu pero, al parecer, fue solo un coqueteo en redes sociales. 

Te puede Interesar

Revelación

La ex pareja tendría este pacto desde el 20 de diciembre de 2016, antes del nacimiento de Matilda, la hija de la actriz. Pía Shaw mostró una copia del documento en Los Ángeles de la Mañana.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

A un mes de su separación

La actriz viajó con sus tres hijos, Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) a España. "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero", lanzó Estefanía Berardi.

Otra oportunidad

La pareja compartió fotos de sus vacaciones en Ushuaia, Tierra del Fuego. "Con mi astro boy", escribió la joven en Instagram junto a una selfie con su novio.