Hasbulla llega por primera vez a Argentina (Foto: @hasbulla.hushetskiy).

Gran celebridad de redes

Hasbulla llega por primera vez a Argentina y estará en el Gran Rex: los detalles

27/10/2022 | 11:49 | El fenómeno ruso de las redes sociales pisará el país para presentarse el próximo siete de noviembre en el teatro bonaerense.

Redacción Cadena 3

Hasbulla Magomedov llega por primera vez a la Argentina y se presentará en el Gran Rex el próximo lunes 7 de noviembre. 

El influencer con más de 4,3 millones de seguidores en Instagram hizo el anuncio 11 días antes de la fecha y no especificó qué hará sobre el escenario.

Horas antes de conocerse la noticia, había posteado una fotografía suya con la camiseta de la Selección y había mencionado que tenía "una gran sorpresa" para el país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aún se desconoce qué hará en la función, ya que no habla español ni inglés. Desde la página donde se pueden comprar las entradas mencionaron que "por primera y única vez visita Argentina en noviembre y va a realizar un show estelar en el Gran Rex", pero no especificaron exactamente qué realizará.

Además, se espera que el humorista argentino Luquita Rodríguez participe en el evento, ya que anteriormente había compartido con el influencer una charla vía streaming para miles de personas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cuánto cuestan las entradas y dónde conseguirlas

Los tickets se encuentran disponibles en el sitio oficial del teatro Gran Rex. En tanto, los precios varían desde 3 mil hasta 18 mil, las más caras.

La última fila del Pullman más lejano cuesta $3 mil, mientras que el resto de ese segundo piso se vende a $6.500. El Super Pullman del primer nivel ronda los $7 mil. Mientras que para la planta baja, la Platea Bronce Lateral cuesta $7.500; la Platea Bronce y Plata, $9.500; la Platea Oro $16.500 y la Platea Platino, $18.000.

El espectáculo será el 7 de noviembre a las 19.30.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Quién es Hasbulla

Hasbulla Magomedov nació y se crió en Makhachkalá, Daguestán (Rusia). El joven, nacido el 7 de julio de 2002, tiene acondroplasia, una afección genética de tipo displasia ósea que se caracteriza por la presencia de enanismo.

El influencer saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma en las redes sociales. Apodado "Mini Khabib", ahora es una de las mayores sensaciones de Internet: cuenta con más de 4.3 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia colección de NFT, su propia marca de ropa y su colección de juguetes coleccionables.

Su ascenso a la fama generó que se codee con celebridades como Shaquille O''Neal, exjugador de básquet; Khabib, el único invicto de la historia de la UFC; Logan Paul, mediático y luchador en Estados Unidos, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Viral en las redes

El actor le contestó a una persona que armó una teoría sobre la película argentina que es furor en los cines y en Amazon Prime Video. Mirá.

Historias de superación

El ganador de “La Voz Argentina” en 2021 estuvo en Cadena 3 y recordó sus inicios en la música, el momento de la consagración en el programa de Telefe y adelantó cuáles serán sus futuras presentaciones.

Shows del fin de semana

Será este domingo en el Gran Rex. Contará con la presencia de artistas como Marcelo Iripino, Natalia Pastorutti y Facundo Toro entre otros. “Será una obra al estilo Broadway”, anticipó el productor teatral a Cadena 3.

Cuarteto

El cantante dará este jueves un show que repasará sus 26 años de carrera en uno de las salas más importantes del país. “El balance es que le doy todas las gracias a Dios", dijo a Cadena 3.