Benjamin Keough

Luto en el espectáculo

Hallaron muerto a Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

13/07/2020 | 06:10 | El hijo de la actriz Lisa Marie Presley, fue encontrado en su casa de California e investigan las causas de su muerte. Tenía 27 años.

El nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, fue hallado muerto este domingo a sus 27 años. Según las primeras informaciones, se habría suicidado en su casa de California.

La triste noticia fue confirmada por la representante de su madre, la actriz Lisa Marie Presley.

“Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado enviado a TMZ.

Benjamin Keough era hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough. Sus abuelos eran Elvis y Priscilla Presley. El hijo de la actriz mantuvo un perfil bajo ante los medios y casi era un desconocido para el público.

Lisa siempre habló públicamente del gran parecido físico de su hijo con su famoso padre.

Incluso consiguió firmar un contrato discográfico de USD 5 millones con Universal en el año 2009. “La música no se parecerá en nada a Elvis”, dijo en una entrevista en ese momento.

De acuerdo a los medios locales, una de las últimas veces que fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland, la famosa mansión del “Rey del Rock” en Memphis, Tennessee, donde vivió hasta su muerte en 1977.


Te puede Interesar

Luto en el espectáculo

Lo confirmó este miércoles su familia a través de un comunicado vía redes sociales. “Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país”, expresaron. Mirá.

Conmoción en el espectáculo

Se trata de Sebastián Athié, destacado en la serie "O11CE", coproducida entre Polka y Disney XD. Falleció este sábado, según informó la prensa azteca. También era cantante.

A los 89 años

La actriz nacida en Rosario estaba radicada en Estados Unidos. Se destacó por haber protagonizado la telenovela “El Gran Chaparral” y ganado un Globo de Oro.