Habló la joven acusada de ser la tercera en discordia

Terceros en discordia

Habló la moza a la que señalaron como la amante de Vicuña

02/09/2021 | 19:17 | Marianela coincidió con el chileno en el hotel en el que trabaja y fue acusada de ser la causante de la separación del actor y la "China" Suárez.

La ruptura entre Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña dio un giro inesperado en los últimos días, cuando se involucró al actor con una moza con la que le habría sido infiel a la ex Casi Ángeles en Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, Marianela, la joven acusada de ser la tercera en discordia, dejó más dudas que certezas en diálogo con Ángel de Brito. Fue tal la confusión de sus dichos, que tuvo que aclarar en dos ocasiones cuál fue su relación con el chileno.

"Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración", comenzaba el mensaje que la joven le envió al conductor y luego replicó en redes sociales.

Y agregaba: "Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía... Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura".

Para Ángel de Brito, el mensaje daba entender que efectivamente Marianela había sido la causante de la ruptura de la pareja, porque no encontraba en este una negación rotunda.

Horas más tarde, la joven decidió ser más clara con sus dichos y desmintió las versiones que la involucran.

"Hola. No me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto. Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña, más que coincidir en mi lugar de trabajo", aseguró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hasta el momento, Eugenia Suárez no se refirió al supuesto engaño, aunque sí había confirmado días atrás que no hubieron terceros en discordia.

Benjamín Vicuña, por su parte, le aclaró a Ángel de Brito que la versión del affaire era completamente falsa: "No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable", le confesó al conductor.

Te puede Interesar

¿Triángulo amoroso?

El actor chileno enfrentó los rumores luego que trascendiera una versión donde él habría engañado a la actriz con una moza cordobesa. "Es absolutamente falso", expresó. 

Sorpresa en las redes

La actriz dio a conocer el póster de la serie exclusiva que protagonizó la pareja para la plataforma de streaming Star+. Sin embargo, no le permitió a los usuarios comentar.

Por una buena causa

La conductora reveló en "Pampita Online" que no es un gesto de "tacaña" y que Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, "sabe cuál es su destino".

¿Triángulo amoroso?

El actor chileno habría conocido a una moza durante su visita a la provincia hace algunos meses y aquel episodio podría ser uno de los motivos que generó una nueva crisis.