Halyna Hutchins y su esposo, Matthew.

Horror en Hollywood

Habló el esposo de la cineasta que murió baleada por Baldwin

23/10/2021 | 09:01 | Matthew Hutchins manifestó su desconsuelo por el inesperado fallecimiento de su esposa en el rodaje de "Rust". "No hay palabras", aseguró.

La muerte de la cineasta Halyna Hutchins en el rodaje de "Rust" consternó al mundo entero. Su esposo, Matthew Hutchins, expresó su desconsuelo por la pérdida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No creo que haya palabras para comunicar la situación", manifestó a Insider. "No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por lo que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos", agregó.

La cineasta falleció cuando el actor Alec Baldwin accionó un arma de fuego de utilería. Las circunstancias siguen sin ser esclarecidas.

En diálogo con The New York Post, Matthew aseguró que ha "hablado con Alec Baldwin" y lo "ha apoyado mucho".

"Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente encapsular su vida de una manera que sea fácil de comunicar", reflexionó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El actor y productor lamentó el trágico accidente del que fue protagonista con una sentida publicación.

"Mi corazón está roto", escribió Baldwin. "No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada", agregó el actor de 63 años en su cuenta de Twitter.

"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna", concluyó.

Te puede Interesar

Tragedia en Hollywood

La muerte de la directora de fotografía de la película "Rust" luego de un disparo de Alec Baldwin recordó al episodio que terminó con la vida de Brandon Lee. ¿Qué métodos se utilizan en los filmes?

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.