Florencia Peña

Desafortunada frase

Flor Peña defendió los dichos de Tolosa Paz sobre el sexo

31/08/2021 | 06:21 | "Detestan a las mujeres que reivindican el goce", defendió la actriz. "En el peronismo siempre se garchó", había expresado la precandidata del Frente de Todos.

Florencia Peña saltó a la defensa de la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, tras sus comentarios sobre el sexo y el peronismo, que estallaron las redes sociales. 

La precandidata del Frente de Todos aseguró que “los pibes están desesperados” y afirmó con vehemencia: “En el peronismo siempre se garchó“.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Victoria Tolosa Paz fue tendencia durante todo el lunes con declaraciones sobre "el goce" y e "disfrute" durante el peronismo, que le valieron cientos de críticas y memes.

Sin embargo, algunos salieron a defenderla, como fue el caso de Florencia Peña.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchos pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso”, escribió la actriz en forma irónica desde su cuenta de Twitter

Y agregó: “¡Vengan de a todos bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mi que siempre los hago reventar”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar", había dicho la precandidata. 

"Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló Tolosa Paz en diálogo con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi.


Te puede Interesar